Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8



Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8 Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8

Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8

Si quieres evitar esa molestosa alerta del explorador, que nos informa de que no tenemos ActiveX habilitado o instalado para ver el contenido de la página que buscamos. Aquí te damos una solución de cómo permitir correr ActiveX en Internet Explorer 8 de una vez por todas.

Al utilizar Internet Explorer 8 y accesar a un website, el navegador te induce a instalar la aplicación de ActiveX para poder operar correctamente. Sin embargo, algunas aplicaciones cambian la configuración del explorador, ocasionando que todo contenido de ActiveX sea bloqueado.

Afortunadamente, con el navegador Internet Explorer 8 tenemos la opción de manualmente ajustar esta configuración de seguridad. Sigue los pasos que te dictamos a continuación, para cambiar esta configuración:

Paso 1- Abre el Internet Explorer 8, haz clic en “Tools” luego en “Internet Options

Paso 2- Luego haz clic en la pestaña de “Security” estés en esta pestaña, haz clic en el botón de “ Custom Level” para modificar el nivel de seguridad que vas a permitir a tu navegador en los sitios de Internet.

Paso 3- Desplázate hasta “ActiveX controls and plug-ins”. El parámetro por defecto es “Disable” donde debes de hacer clic y poner como “Enable”. (Hay otras configuraciones de ActiveX dentro de este dialogo)

Si al momento de navegar en la web, te das cuenta de que ActiveX aun no esta corriendo en los sites que haz marcado como “ trusted”, vuelve a las configuraciones iniciales, presionando el botón de “reset” en la misma opción de “Custom Level”. Esto hará que se restauren los valores iniciales, incluyendo los parámetros de ActiveX, para esto tienes que cerrar en su totalidad el navegador, y abrir uno nuevo.

Palabras Claves:
  • ActiveX Internet Explorer
  • Instalar ActiveX Internet Explorer 8
  • controles activex internet explorer
  • Descargar ActiveX Internet Explorer
  • Control ActiveX Internet Explorer
  • internet explorer activex
  • PERMITIR CONTROL ACTIVEX
  • activex para internet explorer
  • activex windows 8
  • permitir active x internet explorer
¡Comparte!facebook Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8twitter Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8google Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8pinterest Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8stumbleupon Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8email Cómo permitir ActiveX en Internet Explorer 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung presenta nuevos reproductores de MP3: Samsung R0 y Samsung R1

Samsung ha lanzado dos nuevos reproductores de MP3, modelos Samsung R1 y Samsung R0. Estos nuevos productos fueron presentados en...

Cerrar