Cómo poner filtros en Internet



Cómo poner filtros en Internet

Cómo poner filtros en Internet

Los filtros de Internet son software y add-ons utilizados para limitar el acceso a cierto contenido disponible en la Internet. La mayoría de los sistemas operativos (incluyendo versiones recientes de Windows) vienen con filtros incluidos para que los padres puedan limitar el acceso de los hijos a material pornográfico o limitar el tiempo que permanezcan en línea en sus hogares.

Además, utilizando filtros en Internet, se puede controlar el acceso público a Internet dentro de una Institución, como una librería o posiblemente un café de Internet (cyber-cafe). Los filtros de Internet no son infalibles, por lo que debes revisar y limitar restricciones de manera regular.

Pasos para poner filtros en Internet

Paso 1. Instala el navegador Web Mozilla Firefox del sitio web Mozilla. Descargar Firefox es gratis y es similar a Internet Explorer.

Paso 2. Descarga un filtro de la página de add-ons de Mozilla. Selecciona la variedad que concuerde con tu versión de Mozilla. Algunos son gratis mientras otros tiene un costo de tres a cinco dólares promedio.

Paso 3. Selecciona Block Site (Bloquear Sitio) de uno de los mejores filtros disponibles. Instala el programa y todo su material.

Paso 4. Haz clic en el acceso directo Block Site del escritorio o del menú de inicio. Dirígete hacia “Tools” (Herramientas) y luego a “Preferences (Preferencias).

Paso 5. Introduce las direcciones Web específicas en el campo que deseas bloquear. Alternativamente, puedes bloquear todos los rangos de sitios Web utilizando un símbolo de asterisco (*) sólo introduce http://*.google o cualquiera que sea el nombre central del grupo. Finalmente, guarda tus ajustes antes de salir.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo poner filtros Web en Internet.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.