Cómo poner música en un BlackBerry



Cómo poner música en un BlackBerry

Cómo poner música en un BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry se han convertido en líderes de la industria de smartphones. BlackBerry permite reproducir vídeos, música y disfrutar de acceso rápido a Internet. Muchos tienen soporte de acceso Wi-Fi, acceso a correo y datos corporativos. Puedes agregar música desde tu computadora a la BB y disfrutar tus canciones. La BlackBerry soporta formatos .avi, mp3, y .wav, que son los más utilizados.

Pasos para poner música en un BlackBerry

Instrucciones para Windows

Paso 1. Apaga tu BlackBerry. Instala la tarjeta digital micro media removiendo la parte trasera de la BB. Remueve la batería, desbloquea el sujetador de tarjeta y coloca la tarjeta micro media en la ranura. Asegura la abertura, coloca la batería y el cobertor trasero.

Paso 2. Enciende tu BlackBerry. Ve hacia la pantalla “Options” y haz clic en “Media Card”. Cambia tu configuración para “Media Card Support” en “On”, “Enable Mass Storage” y “Mass Storage Support”.

Paso 3. Conecta tu Blackberry al puerto USB de tu computadora.

Paso 4. Haz clic en “Open Folder” para ver archivos de la ventana que aparece y luego haz clic en “Ok”. Si la ventana no aparece haz clic en Start (Inicio), luego haz doble clic en “My Computer”.

Paso 5. Haz clic en la carpeta de tu Blackberry para abrir el fólder. Verás todas las carpetas de tu Blackberry (música, tonos, imágenes y vídeos).

Paso 6. Abre el archivo de música de tu computadora. Selecciona la música que deseas.

Paso 7. Copia o mueve las canciones a la carpeta de música de tu BlackBerry haciendo clic derecho en la canción, seleccionando “Copy” (Copiar) y pegando en la carpeta de música de BlackBerry o arrastrando la canción a la carpeta de música de la BB.

Paso 8. Por último, cierra todas las ventanas al terminar. Haz clic en “Remove Software” en la barra de herramientas para desconectar de manera segura la BlackBerry.

Instrucciones para Mac

Paso 1. Sigue los pasos 1, 2 y 3 de la instrucciones para Windows.

Paso 2. Busca el disco duro en tu escritorio que dice “No Name”. Haz doble clic para abrirlo.

Paso 3. Abre la carpeta de BlackBerry. Verás las carpetas de música, imagen y vídeo.

Paso 4. Abre la carpeta de música de BlackBerry. En otra ventana abre la carpeta de música de Mac y arrastra los archivos hacia la carpeta de música de tu BlackBerry.

Paso 5. Finalmente, arrastra el disco duro “No Name” hacia el signo de expulsión en la barra de herramientas o haz clic derecho en la unidad y cliquea en “Eject No Name”.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo poner música a un BlackBerry.

Palabras Claves:
  • como pasa musicade blakberry a galaxy S5
  • como poner musica en el blackberry
  • videos de como agregar musica en blackberry
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung Electronics anuncia Diva S5150 y S7070, móviles con personalidad

Samsung Electronics anunció el lanzamiento del móvil Diva, modelo S7070, así como de su cobertor Diva S5150, los cuales estarán...

Cerrar