Cómo poner texto en Photoshop



como poner texto en Photoshop

Cómo poner texto en Photoshop

Si deseas crear un folleto o un cartel para tu pequeña empresa, o estás buscando una manera de hacer que tu currículum se destaque entre la multitud, Photoshop te permite poner texto en una capa separada en un archivo de imagen. Puedes escribir manualmente el texto en el documento o pegar el texto desde otro lugar. Una vez que hayas entrado en tu texto, puedes cambiar sus atributos antes de guardar e imprimir el documento.

Pasos para poner texto en Photoshop

Paso 1. Haz clic derecho sobre la imagen que deseas trabajar, se ciernen sobre la opción “Open with” del menú, y selecciona “Adobe Photoshop CS5” en la lista de los programas que se muestran. La imagen que seleccionaste se abrirá en un nuevo proyecto en Photoshop.

Paso 2. Haz clic en el icono “T” en la barra de herramientas vertical para abrir la paleta de herramientas de texto.

Paso 3. Sitúa el cursor donde deseas agregar el texto y el botón izquierdo.

Paso 4. Escribe el texto deseado o copia el material de otro documento y pégalo en Photoshop con las teclas “Ctrl“y “C” al mismo tiempo.

Paso 5. Resalta el texto y cambia los parámetros en la paleta de herramientas de texto. Puedes modificar las propiedades del texto, tales como el tamaño de punto, la fuente y el color.

Paso 6. Por último, haz clic en “File” y selecciona “Save as” para asignarle un nombre al documento y guárdalo en la carpeta de tu elección.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como poner texto en Photoshop.

Palabras Claves:
  • Como escribir en Photo cs5
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo instalar Installous desde Cydia

Cómo instalar Installous desde Cydia Installous es una grandiosa aplicación de Cydia. Entre sus mayores beneficios están: instalar archivos .ipa...

Cerrar