Cómo publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook



como publicar una foto en el muro de un amigo en facebook

Cómo publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook

¿Deseas saber como publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook? En vista de que no puedes subir una imagen directamente a un perfil de un amigo en Facebook, esta red social facilita compartir imágenes fácilmente. Si tienes más de una imagen para compartir con un amigo, puedes crear un álbum en tu propia página y etiquetar a tu amigo, o publicar las fotos directamente en el muro del perfil de tu amigo. Cualquier contenido enviado al perfil de tu amigo está bajo su control, por lo que el/ella podrá eliminar cualquier etiqueta que aplicaste o eliminar la imagen de su muro si no la desea. A continuación, te mostraremos como publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook.

Como publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook

Paso 1. Haz clic en el link “Perfil” en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook y luego en “Fotos” debajo de tu foto de perfil.

Paso 2. Haz clic en el botón “Cargar fotos” en la esquina superior derecha de la página.

Paso 3. Haz clic en “Seleccionar fotos” y luego utiliza la ventana que aparece para escoger las fotos a subir. La ventana muestra las carpetas existentes en el disco duro de tu PC. Navega en la carpeta que contiene tus fotos y presiona tecla “Ctrl” mientras seleccionas múltiples imágenes con tu mouse. Haz clic en “Crear álbum” para empezar a subirlas.

Paso 4. Etiqueta a tu amigo(a) una vez se suban las fotos. Automáticamente, Facebook intenta detectar las caras de tus amigos en las imágenes, pero también te permite etiquetar manualmente a un amigo. Haz clic en “Etiquetar esta foto” e introduce el nombre de la persona. Haz clic en las fotos que deseas etiquetar. Cliquea en “Finalizar etiquetado”. Se enviarán copias de las imágenes al perfil de tu amigo(a), y obtendrás una notificación sobre la acción.

Paso 5. Publica múltiples fotos directamente al muro de un amigo haciendo clic en el icono “Foto” en la barra de herramientas “Compartir”. Pulsa “Cargar una foto” y luego “Browse” para escoger una foto de tu disco duro. Haz clic en una imagen y luego en “Open” para seleccionarla. Cliquea “Compartir” para publicar la foto. Repite este proceso para agregar otras fotos.

Esperamos que esta breve guía de como publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como publicar una foto en el muro de un amigo en Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo utilizar Android como una webcam

Cómo utilizar Android como una cámara web Hay un montón de ventajas inherentes que incluyen los dispositivos Android. Una de...

Cerrar