Cómo quitar AVG Antivirus de tu PC



avg_antivirus_system

El software AVG Anti-Virus se puede utilizar para detectar y eliminar virus, spyware y otras infecciones de malware que son dañinos en tu computadora. Si estás experimentando problemas con AVG Anti-Virus o, simplemente, deseas utilizar un programa antivirus diferentes, tendrás que quitar el AVG Anti-Virus desde la PC. Usando el botón “Add/Remove” de la opción de tu PC no se elimina completamente el software antivirus.

Paso 1. Descarga el archivo de actualización para su versión de AVG Anti-Virus. El enlace de descarga exacto que escojas será determinado por varios factores, como el sistema operativo de tu computadora y si estás utilizando la versión gratuita de AVG o de suscripción.

Paso 2. Abre el archivo de actualización de AVG Anti-Virus. Aparecerá una ventana en la pantalla. Tres opciones se enumeran en la ventana.

Paso 3. Haz clic en el círculo junto a la opción “Uninstall“. A continuación, haz clic en el botón “Next“. Una ventana de diálogo aparecerá.

Paso 4. Haz clic en “Uninstall” o “Next” (dependiendo de la versión de AVG Anti-Virus que tengas). Todos los archivos y carpetas de AVG se eliminará de la computadora.

Paso 5. Reinicia la PC después de desinstalar AVG Anti-Virus. AVG Anti-Virus será eliminado de tu computadora completamente.

Si tienes alguna inquietud o deseas comentar, no dudes en escribirnos.

Palabras Claves:
  • desinstalar antivirus avg del portatil
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Pasar fotos de Facebook a Flickr

Pasar fotos de Facebook a Flickr Actualmente, no existe ningún método para pasar fotos de Facebook a Flickr para compartir...

Cerrar