Cómo quitar AVG Antivirus de tu PC



avg_antivirus_system

El software AVG Anti-Virus se puede utilizar para detectar y eliminar virus, spyware y otras infecciones de malware que son dañinos en tu computadora. Si estás experimentando problemas con AVG Anti-Virus o, simplemente, deseas utilizar un programa antivirus diferentes, tendrás que quitar el AVG Anti-Virus desde la PC. Usando el botón “Add/Remove” de la opción de tu PC no se elimina completamente el software antivirus.

Paso 1. Descarga el archivo de actualización para su versión de AVG Anti-Virus. El enlace de descarga exacto que escojas será determinado por varios factores, como el sistema operativo de tu computadora y si estás utilizando la versión gratuita de AVG o de suscripción.

Paso 2. Abre el archivo de actualización de AVG Anti-Virus. Aparecerá una ventana en la pantalla. Tres opciones se enumeran en la ventana.

Paso 3. Haz clic en el círculo junto a la opción “Uninstall“. A continuación, haz clic en el botón “Next“. Una ventana de diálogo aparecerá.

Paso 4. Haz clic en “Uninstall” o “Next” (dependiendo de la versión de AVG Anti-Virus que tengas). Todos los archivos y carpetas de AVG se eliminará de la computadora.

Paso 5. Reinicia la PC después de desinstalar AVG Anti-Virus. AVG Anti-Virus será eliminado de tu computadora completamente.

Si tienes alguna inquietud o deseas comentar, no dudes en escribirnos.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Google Maps 6.0 para Android gratis

Descargar Google Maps 6.0 para Android gratis La última versión de Google Maps, la versión 6.0, ilustra perfectamente la adopción...

Cerrar