Cómo quitar Babylon



como quitar Babylon

Cómo quitar Babylon

La barra de herramientas Babylon es una aplicación add-on de Internet Explorer que te permite escribir palabras extranjeras en los espacios dados y traducirlas a cualquier otro idioma. Cuando instalas el programa Babylon 7, la barra de herramientas Babylon se incrusta a tu explorador Web. La misma, te permite realizar traducciones sin tener que navegar en la página de Babylon. Si no la utilizas ni la necesitas, desinstalarla es un proceso fácil y rápido.

Pasos para quitar Babylon

Paso 1. Haz clic derecho en el icono Babylon en la parte inferior derecha de tu pantalla al lado del reloj del sistema y pulsa “Exit” (Salir). Haz clic en “Yes” para continuar.

Paso 2. Haz clic en “Start” (Inicio) en tu computadora y pulsa “Run” (Ejecutar).

Paso 3. Escribe “appwiz.cpl” y presiona “Enter”. Esto te llevará a la ventana de programas que despliega programas y aplicaciones instaladas en tu computadora.

Paso 4. Desplázate en la carpeta de programas y pulsa “Babylon Toolbar”. Haz clic en “Remove/Uninstall” (Remover/Desinstalar) y haz clic en “Yes” para confirmar el proceso de desinstalación.

Paso 5. Haz doble clic en “My Computer” (Mi PC) en el escritorio y haz doble clic en la unidad “C:”. Haz doble clic en la carpeta “Programs Files” (Archivos de Programas).

Paso 6. Finalmente, localiza la carpeta de Babylon. Haz clic derecho en ella y pulsa “Delete” (Eliminar). Confirma “Yes” para eliminarla y luego, vacía “Recycle Bin” (Bandeja de Reciclaje).

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como quitar Babylon.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung lanza sus nuevas cámaras digitales ultra-slim ST70 y ST60

Samsung Digital Imaging Company ha anunciado dos nuevas cámaras digitales ultra-slim, perfectas para los consumidores que quieren un buena cámara...

Cerrar