Cómo quitar Babylon



como quitar Babylon

Cómo quitar Babylon

La barra de herramientas Babylon es una aplicación add-on de Internet Explorer que te permite escribir palabras extranjeras en los espacios dados y traducirlas a cualquier otro idioma. Cuando instalas el programa Babylon 7, la barra de herramientas Babylon se incrusta a tu explorador Web. La misma, te permite realizar traducciones sin tener que navegar en la página de Babylon. Si no la utilizas ni la necesitas, desinstalarla es un proceso fácil y rápido.

Pasos para quitar Babylon

Paso 1. Haz clic derecho en el icono Babylon en la parte inferior derecha de tu pantalla al lado del reloj del sistema y pulsa “Exit” (Salir). Haz clic en “Yes” para continuar.

Paso 2. Haz clic en “Start” (Inicio) en tu computadora y pulsa “Run” (Ejecutar).

Paso 3. Escribe “appwiz.cpl” y presiona “Enter”. Esto te llevará a la ventana de programas que despliega programas y aplicaciones instaladas en tu computadora.

Paso 4. Desplázate en la carpeta de programas y pulsa “Babylon Toolbar”. Haz clic en “Remove/Uninstall” (Remover/Desinstalar) y haz clic en “Yes” para confirmar el proceso de desinstalación.

Paso 5. Haz doble clic en “My Computer” (Mi PC) en el escritorio y haz doble clic en la unidad “C:”. Haz doble clic en la carpeta “Programs Files” (Archivos de Programas).

Paso 6. Finalmente, localiza la carpeta de Babylon. Haz clic derecho en ella y pulsa “Delete” (Eliminar). Confirma “Yes” para eliminarla y luego, vacía “Recycle Bin” (Bandeja de Reciclaje).

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como quitar Babylon.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Símbolos para FaceBook

Símbolos para FaceBook Símbolos para FaceBook son caracteres especiales Unicode codificado. Aquí podrás encontrar símbolos para FaceBook muy divertidos como:...

Cerrar