Cómo quitar el login de Windows 7



Cómo quitar el logo de Windows 7

Cómo quitar el login de Windows 7

Al iniciar Windows 7, una de las primeras pantallas que se despliega es la de Inicio de Sesión con el fondo de escritorio predeterminado de Windows. En versiones anteriores, con el fin de cambiar este fondo de escritorio, era necesario recurrir a programas específicos de utilidad, pero en Windows 7 puedes cambiarlo mediante unos pasos fáciles.

Se considera que esta funcionalidad fue incluida para que los fabricantes de OEM, como Dell, pudiesen insertar fondos de sesión de inicio a sus clientes, pero los usuarios pueden aventajarse de esto para reemplazar el fondo estándar de Windows con fondos de pantalla personalizado.

Pasos para quitar el login de Windows 7

1. Haz clic en el botón Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y coloca el cursor en el buscador. Escribe “regedit” en el cuadro de búsqueda y selecciona el programa de “Regedit” que aparece sobre el cuadro de búsqueda. Es posible que debas confirmar haciendo clic en “Yes” en un pequeño cuadro de diálogo para acceder al programa.

2. Ahora, haz clic derecho en la opción “HKEY_LOCAL_MACHINE” y selecciona “Find” de la lista desplegable. Escribe “oembackground” en el cuadro y haz clic en “Find Next”.

3. Haz doble clic en “OEMbackground” en la parte derecha de la pantalla. Cambia el “Value data” a “1” y haz clic en “Ok”. Cierra el editor de registro al finalizar.

4. Haz clic derecho en el botón de Inicio de Windows y escoge “Open Windows Explorer

5. Haz clic en “OS (C:)” en el lado izquierdo de la ventana, luego debes hacer doble clic en “Windows” en la parte derecha de la pantalla. Luego, haz doble clic en “System32”, seguido por “oobe”.

6. Ahora, haz clic en el botón “New Folder” en el parte superior de la pantalla. Luego haz clic en “Continue” en la pantalla de confirmación. Busca la carpeta “Info”, luego haz doble clic en la misma para abrirla.

7. Haz clic al botón “New Folder” una vez más y busca “backgrounds”, luego haz doble clic para acceder a dicha carpeta.

8. Copia el archivo que contiene la imagen que deseas para esta carpeta. Haz clic derecho en el archivo y escoge “Rename”. Busca el archivo “backgrounddefault.jpg”. Ahora, esta imagen aparecerá cuando inicies Windows.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo quitar el login de Windows 7.

Palabras Claves:
  • quitar inicio de sesion en windows 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo comprobar compatibilidad de software y dispositivos en Windows 8

Comprobar compatibilidad de software en Windows 8 Recientemente, Windows 8 fue puesto en libertad, y millones de usuarios ya han...

Cerrar