Cómo quitar la publicidad de YouTube



quitar la publicidad de YouTube

Cómo quitar la publicidad de YouTube

YouTube cuenta con millones de vídeos interesantes que te permiten aprender, seguir acontecimientos de actualidad e incluso disfrutar de tus canciones favoritas. Sin embargo, YouTube obtiene ingresos por la publicación de anuncios gráficos y de texto, mientras visualiza dichos vídeos. Si bien el anuncio ocasional no puede ser demasiado molesto, viendo algunos vídeos en YouTube provoca una corriente interminable de anuncios.

Si los anuncios en YouTube están disminuyendo tu experiencia de visualización o afectan tu conexión a Internet, puedes instalar un bloqueador de anuncios plug-in para tu explorador Web.

Pasos para quitar la publicidad de YouTube

Internet Explorer

Paso 1. Inicia Internet Explorer en tu computadora. Dirígete a la página Web simple Adblock y haz clic en el vínculo “Download” (Descargar) en la página principal. Descarga el archivo y guardarlo en tu computadora.

Paso 2. Haz clic en el botón “Run” (Ejecutar) cuando Internet Explorer muestre el mensaje “¿Do you want to run or save the simpleadblock.msi?

Paso 3. Espera a que el instalador “Simple Adblock Setup” aparezca en la pantalla y haz clic en “Next“. Ahora acepta la licencia de usuario y, a continuación, haz clic en “Next“. Haz clic en el botón “Install” para instalar el plugin de IE en el equipo. Cliquea en el botón “Finish” cuando se te solicite.

Paso 4. Cierra Internet Explorer y reiniciarlo. Haz clic en el botón “Enable” cuando Internet Explorer te pida que confirme si deseas utilizar el add-on “SimpleAdblock“.

Paso 5. Por último, visita el sitio de YouTube y selecciona un vídeo. Una vez que el vídeo empiece, deberás dejar de ver los anuncios de YouTube.

Mozilla Firefox

Paso 1. Abre Firefox en tu computadora. Haz clic en “Tools” (Herramientas) y luego “Add-ons” en la barra de menú. Una vez que la ficha “Add-on Manager” aparezca en el explorador, cliquea en la opción “Get Add-ons” que aparece en el lado izquierdo de la página.

Paso 2. Haz clic en el botón “Learn More” en la caja “¿What are Add-ons?“. Espera a que Firefox cargue la página principal de add-on en el explorador.

Paso 3. Cliquea “Adblock Plus” en el recuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página Add-Ons.

Paso 4. Haz clic en el botón verde “Add to Firefox” situado junto a la “Adblock Plus” en el área “Search Results“. Debe ser el primer add-on en la lista. El Adblock Plus es un destacado add-on de Firefox y recomendado por Mozilla.

Paso 5. Espera a que termine la descarga del add-on en Firefox y muestre la ventana “Software Installation“. Verifica que el add-on es de la autoría de “Wladimir Palant” y luego haz clic en el botón “Install Now“. Haz clic en “Restart Now” cuando se te solicite. Firefox se reiniciará y volverá a cargar todas las pestañas de la sesión anterior.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo quitar la publicidad de YouTube.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • yhs-001
  • quitar comerciales de youtube internet explorer
  • quitar comerciales de youtube
  • quitar anuncios youtube explorer
  • como quito los anuncios de youtube
  • como desactivar la publicidad en youtube
  • sacar publicidad de youtube internet explorer
  • como bloqueo avisos en youtube en internet explorer
  • anunncios youfube desactivar ie
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Sony Ericsson Bluetooth Watch: Incluye identificador de llamadas y las transfiere al Headset

Sony Ericsson Bluetooth Watch Si tienes la fantasía de convertirte en Tom Cruise e ir tras varias Misiones Imposibles, ésta...

Cerrar