Cómo recuperar contraseña de Outlook.com



Cómo recuperar mi contraseña de Outlook.com

Si eres un usuario de Outlook.com y has olvidado tu contraseña, sigue las instrucciones que se mencionan a continuación para recuperar la contraseña de correo de Outlook.com.

Restablecer contraseña de Outlook.com

Ten en cuenta que el método siguiente funciona para los usuarios que habían proporcionado el número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa en la cuenta de usuario.

Pasos para recuperar la contraseña de correo de Outlook.com

Paso 1: En la página Restablecer la contraseña de Outlook.com, selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” y luego haz clic en la opción “Restablece tu contraseña que aparece justo debajo”. Esto te llevará a tu página de restablecer tu contraseña.

Paso 2: A continuación, escribe tu dirección de correo electrónico y luego ingresa los caracteres que aparecen en la imagen y haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso 3: Verás dos opciones de restablecimiento de contraseña: “Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento” y “Enviar un código a mi teléfono”. Selecciona la primera opción si deseas recibir el enlace de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico alternativa que proporcionaste anteriormente.

A continuación, haz clic en el botón “Siguiente” para recibir el enlace de restablecimiento de contraseña a tu dirección de correo electrónico alternativa.

Si seleccionas la opción “Enviar un código a mi teléfono”, haz clic en el botón “Enviar código”. Recibirás un código de restablecimiento a tu teléfono.

Paso 4: (Dirígete al paso 5 si has elegido “Enviar un código a mi teléfono”) Accede a tu dirección de correo electrónico alternativa para abrir el correo electrónico del equipo de cuentas de Microsoft. Al hacer clic en el enlace de restauración te llevará a restablecer tu contraseña. Deberás introducir una nueva contraseña, introducir la contraseña de nuevo para confirmar y hacer clic finalmente en el botón “Siguiente”.

Paso 5: Introduce el código de restablecimiento de contraseña que has recibido en el cuadro “Escribir el código” y luego haz clic en el botón “Enviar” para acceder a la página “Restablecer contraseña”. Ingresa tu nueva contraseña e introdúcela de nuevo para confirmar y, finalmente, haz clic en el botón “Siguiente”.

Una vez que se restablezca tu contraseña, se te llevará a una página donde puedes agregar o actualizar tu número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativa y pregunta de seguridad. Microsoft utiliza estas informaciones para mantener tu cuenta más segura y te ayudará a recuperar o restablecer tu contraseña en el futuro.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo recuperar contraseña de Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo restablecer contraseña de Outlook.com.

Palabras Claves:
  • Enviarme un enlace para restablecer mi contraseña
  • he olvidado mi contraseña alternativa del s5 y no se como dsbloquearlo
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo liberar un teléfono Android

Cómo liberar un teléfono Android Muchos usuarios de Android desean desbloquear sus teléfonos con el fin de utilizarlos con tarjetas...

Cerrar