Cómo recuperar fotos borradas de Android



Cómo recuperar fotos borradas de mi Android

Todos podemos sentir terror cuando una foto importante ha sido eliminada por error de nuestros smartphones, pero en lugar de perderse para siempre, el equipo de DiskDigger ha creado una aplicación para Android que te ayudará a recuperar fotos borradas Android.

La aplicación DiskDigger logra recuperar fotos borradas en Android. Al igual que la versión de Windows, DiskDigger para Android es totalmente gratuito. Actualmente en fase beta, recuperará imágenes borradas recientemente con aplomo, y al igual que cualquier aplicación respetable, mantiene su interfaz de usuario lo más minimalista posible, para un mejor desempeño.

Cómo recuperar fotos borradas de mi Android

Cuando se inicia, DiskDigger tienes la opción de buscar entre cada partición de almacenamiento del dispositivo. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el que contenía las imágenes antes de que optarás por borrarlas y puntea en el dispositivo de escaneo. A partir de ahí, también se puede refinar tu búsqueda hasta el tipo de archivo específico y las que se encuentran aparecerán en la ventana correspondiente en el lado izquierdo de la interfaz de usuario.

Podrás obtener una vista previa de cada foto recuperada, y sólo tienes que presionar Save, que a su vez, se presenta la oportunidad de restaurar las imágenes a la ubicación de tu elección. Un botón Mail también se incluye que permite enviar vía correo electrónico las imágenes a una dirección de tu elección, y aunque esta aplicación de bajo coste no necesariamente cuentan con las diversas funciones ofrecidas por aplicaciones similares, hace un trabajo estelar.

Descargar DiskDigger gratis

Si deseas descargar DiskDigger gratis, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación DiskDigger requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento. Tamaño de descarga 70K.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo recuperar fotos borradas de Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar fotos borradas de Android.

Palabras Claves:
  • Borrado de fotos por actualizacion keepsafe
  • como recuperar fotos en androide
  • recuperar foto android
  • recuperar fotos borradas android
  • Recuperar fotos eliminadas keepsafe android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola Xoom Especificaciones, características y precios

Motorola Xoom Motorola Xoom es la primera tableta táctil ejecutada bajo el nuevo sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” diseñado por...

Cerrar