Cómo recuperar fotos y vídeos



Como recuperar fotos y videos Cómo recuperar fotos y vídeos

Cómo recuperar fotos y vídeos

Esta guía la dedicamos a amantes y profesionales de la fotografía. Quizás has llenado tu tarjeta de memoria con cientos de fotos y no has podido descargarlas a tu computadora. Al intentar visualizarlas es posible que la pantalla lea “card error” (error de tarjeta) o “memory card empty” (tarjeta de memoria vacía). Te recomendamos no desesperarte, pues tenemos la solución a esto.

Para resolver el inconveniente, necesitarás el programa ArtPlus Digital Photo Recovery u otro software de recuperación de fotos.

Pasos para recuperar fotos y vídeos

Control de daños

1. Revisa la ranura de la tarjeta de la cámara para asegurarte de que se encuentre dentro.

2. Si utilizas más de una tarjeta, revisa otras ranuras para las fotos y vídeos perdidos. Asegúrate de que no sólo cambiaste a una tarjeta nueva.

3. Una vez que determines que las fotos y vídeos se han perdido de tu tarjeta, sácala de la cámara. No formatees la tarjeta ni tomes más fotos ni vídeos. Si deseas continuar grabando, utiliza una tarjeta nueva.

Encuentra tu data perdida

1. Conecta la tarjeta de memoria a una computadora mediante la ranura de tarjeta o un lector de USB.

2. Descarga un programa de recuperación de fotos, como ArtPlus Digital Photo Recovery. Este programa es pequeño y no requiere instalación. Si lo escoges, corre el archivo “photorec5.exe”.

3. Haz clic en “Start”. Selecciona “Restore photos directly from memory card” (Restaurar fotos directamente de tarjeta de memoria) y haz clic en “Next”.

4. Del menú desplegable, selecciona la unidad que contiene tu tarjeta de memoria. En “Select Size” (Selecciona Tamaño), escoge el tamaño de tu tarjeta de memoria. El tamaño debe encontrarse en la portada de la tarjeta de memoria. Haz clic en “Next”.

5. Marca las casillas para todos los tipos de archivos que deseas buscar. Si estás buscando solo fotos y vídeos, quita la selección de “Audio file types”. Haz clic en “Start”.

Recupera tus fotos y vídeos

1. Permite unos minutos para que el programa busque data perdida. Cuando se complete, marca las casillas de todas las fotos y vídeos que deseas recuperar. Luego haz clic en “Restore”.

2. Escoge una carpeta destino en tu disco duro. Las fotos y vídeos recuperados se almacenarán allí.

3. Finalmente, abre la carpeta que seleccionaste. Revisa si todas las fotos y vídeos han sido recuperados. De lo contrario, repite el proceso utilizando un programa de recuperación de fotos distinto.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar fotos y vídeos.

Palabras Claves:
  • como recuperar fotos y videos de un orange daytona
  • como recuperar las fotos y videos de un iphone 4s con pantalla rota
  • como puedo recuperar fotos y videos de una memoria con virus
  • descargar o recuperar fotos y videos de mi android tablet
  • recuperar fotos videos
  • sofware gratis para recuperar fotos y videos para mac
¡Comparte!facebook Cómo recuperar fotos y vídeostwitter Cómo recuperar fotos y vídeosgoogle Cómo recuperar fotos y vídeospinterest Cómo recuperar fotos y vídeosstumbleupon Cómo recuperar fotos y vídeosemail Cómo recuperar fotos y vídeos

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
BlackBerry Bold 9650 Essex: Características y especificaciones

RIM ha anunciado las especificaciones y características de su nuevo modelo BlackBerry Bold 9650 Essex, entre las cuales  podemos citar:...

Cerrar