Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS



Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS

¿Has comprado una PC con Windows 8 o con Windows 8.1 y quieres volver a instalar el sistema operativo ahora? ¿Deseas legalmente descargar la ISO de Windows 8 o Windows 8.1 de Microsoft pero no puedes encontrar la clave de producto en tu PC?

Aquellos que han comprado una PC pre-instalada con Windows 8 o versión posterior de Windows probablemente hayan notado que los OEMs han dejado de pegar la certificación de autenticidad en la parte traseras de las computadoras que generalmente incluían la clave de producto de Windows. Los fabricantes de equipos originales ahora incorporan la la clave de producto en la BIOS/UEFI y no es fácilmente visible.

Aunque esto es una buena manera de combatir la piratería, y en la mayoría de los casos, la configuración de Windows 8/8.1 lee automáticamente la clave del producto mientras reinstalas el sistema operativo. Los usuarios de PC que necesitan la clave de producto para descargar la ISO de Windows desde Microsoft para reinstalar el sistema operativo o por otras razones, necesitaran recuperar la clave de producto del firmware primero.

Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS

Afortunadamente, hay un par de herramientas gratuitas para ayudarte a recuperar la clave de producto de Windows desde la BIOS/UEFI.

Windows 8 Product Key Viewer es una pequeña herramienta desarrollada para recuperar la clave del producto de Windows 8/8.1 de la BIOS/UEFI así como unidad de disco duro. En resumen, puedes utilizar esta herramienta para recuperar la clave de producto de Windows en una PC con Windows 8/8.1 preinstalada y también, si has instalado Windows 8/8.1 en una computadora.

A continuación, te mostramos cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS.

[Tweet “Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS”]

Método 1:

Clave de producto de Windows 8/8.1 guardada en BIOS/UEFI:

Paso 1: Dirígete a esta página y descarga Windows 8 Product Key Viewer.

Paso 2: Ejecuta el programa y marca la opción etiquetada MSDM key para ver tu clave del programa genuino.

Y si Windows 8/8.1 no está instalado en tu PC y se instalara manualmente más adelante, puedes ver la clave del producto desmarcando el cuadro MSDM Key.

Método 2:

Si Windows 8/8.1 está preinstalado en tu PC, puedes probar un script llamado Get_Win8Key. Lee la clave de producto del firmware del dispositivo y también es fácil de usar.

Paso 1: Visita esta página y descarga el script. Extrae el paquete del archivo zip para obtener el archivo de comandos.

Paso 2: Haz doble clic en el archivo para ejecutarlo y verás la clave de licencia.

Método 3:

Y si quieres recuperar la clave del producto del registro de Windows, prueba ProduKey de NirSoft. Como Windows 8 Product Key Viewer, ProduKey de Nirsoft es una herramienta portátil diseñada para recuperar la clave de producto de Windows.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 desde la BIOS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.