Cómo recuperar la clave de producto de Windows 8



Recuperar clave de producto Windows 8

A veces, la manera más eficaz de limpiar o reparar la instalación de Windows es formatear sólo la unidad de Windows y volver a instalar el sistema operativo. Microsoft ha simplificado el proceso de reparación y reinstalación de Windows 8 mediante la introducción de las herramientas Refresh PC y Reset PC.

Si estás tratando de reinstalar Windows 8, ejecuta la función Refresh PC o Reset PC. Tendrás que tener tu clave de producto de Windows 8 antes de proceder a instalar, actualizar o restablecer tu computadora. La clave del producto se encuentra generalmente en el DVD original de Windows o en el correo electrónico que recibiste al adquirir tu copia de Windows.

como recuperar la clave de producto de Windows 8

Si no puedes localizar tu DVD original de Windows 8 o haz eliminado el correo de tu bandeja de entrada, tendrás que utilizar una herramientas de terceros para recuperar la clave de producto de Windows 8 antes de volver a instalar, actualizar o restablecer tu instalación de Windows 8.

Numerosas herramientas gratuitas están disponibles para recuperar las claves de Windows del Registro. Una de ellas es ProduKey. ProduKey te ayuda a recuperar tu clave de Windows en un santiamén. Y lo mejor es que no es necesario instalar el software, ya que es una herramienta independiente.

Cómo utilizar ProduKey para recuperar la clave de producto de Windows 8:

Paso 1: Descarga el archivo zip de ProduKey visitando el enlace mencionado al final de este artículo, extráelo en el escritorio o en otra ubicación para obtener el archivo ProduKey.exe.

Paso 2: Haz doble clic en el archivo ejecutable para ver la clave de producto de Windows y la key de producto de Microsoft Office. ¡Eso es todo!

Este pequeño programa también te ofrece guardar la clave de producto como un archivo de texto para referencias futuras. ProduKey además, ofrece opciones para recuperar la clave de producto de directorios externos de Windows (útil si estás usando Windows en arranque dual).

Aparte de Windows 8, puedes utilizar este programa en los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows XP. ProduKey es compatible con los sistemas Windows de 32-bit y 64-bit. Visita la página oficial para iniciar la descarga de ProduKey.

Descargar ProduKey

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo recuperar la clave de producto de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar la clave de producto de Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.