Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive



Cómo recuperar los 25GB de Microsoft SkyDrive

Microsoft acaba de lanzar la aplicación oficial de SkyDrive para Windows, Windows Phone, Mac OS X Lion y iOS. La aplicación SkyDrive te permite acceder, navegar y subir archivos a tu cuenta de SkyDrive, sin abandonar tu desktop y ofrece espacio de almacenamiento de 7 GB de forma gratuita.

como recuperar los 25GB de Microsoft SkyDrive Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive

Los usuarios que necesitan más espacio de almacenamiento pueden adquirirlo mediante pago. Puedes añadir 20 GB a tu cuenta mediante el pago de $10.00 dólares al año, añadir 50 GB mediante el pago de $25.00 dólares al año o 100 GB, pagando $50.00 dólares al año. Aunque Microsoft afirma que el 99.4% de los usuarios sólo usan un espacio de 7 GB o menos, es importante saber que Microsoft oferta 25 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para recuperar los 25 GB de SkyDrive de forma gratuita!

Pasos para recuperar los 25GB de SkyDrive

Paso 1: Descarga este archivo de instalación e instala el cliente de SkyDrive en tu computadora.

Paso 2: Una vez instalado y en ejecución, haz clic en el icono de la aplicación de SkyDrive en la bandeja del sistema (área de notificación) y haz clic en la opción “Administrar almacenamiento”. Esta acción abrirá la página de inicio de tu cuenta de SkyDrive en el navegador web por defecto.

Paso 3: Escribe tu Windows Live ID y contraseña para acceder. Deberás ver los planes de almacenamiento y una oferta de actualización gratuita. Simplemente haz clic en el botón “Actualización gratuita” para actualizar el espacio de almacenamiento de 7GB a 25GB gratis. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo recuperar los 25GB de SkyDrive haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar los 25GB de SkyDrive.

¡Comparte!facebook Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive twitter Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive google Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive pinterest Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive stumbleupon Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive email Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Babylon Translator para Windows Phone gratis

Descargar Babylon Translator para Windows Phone gratis Si eres un usuario de Windows Phone 7, a continuación, Google Translate podría...

Cerrar