Cómo recuperar los 25GB de SkyDrive



Cómo recuperar los 25GB de Microsoft SkyDrive

Microsoft acaba de lanzar la aplicación oficial de SkyDrive para Windows, Windows Phone, Mac OS X Lion y iOS. La aplicación SkyDrive te permite acceder, navegar y subir archivos a tu cuenta de SkyDrive, sin abandonar tu desktop y ofrece espacio de almacenamiento de 7 GB de forma gratuita.

Cómo recuperar los 25GB de Microsoft SkyDrive

Los usuarios que necesitan más espacio de almacenamiento pueden adquirirlo mediante pago. Puedes añadir 20 GB a tu cuenta mediante el pago de $10.00 dólares al año, añadir 50 GB mediante el pago de $25.00 dólares al año o 100 GB, pagando $50.00 dólares al año. Aunque Microsoft afirma que el 99.4% de los usuarios sólo usan un espacio de 7 GB o menos, es importante saber que Microsoft oferta 25 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para recuperar los 25 GB de SkyDrive de forma gratuita!

Pasos para recuperar los 25GB de SkyDrive

Paso 1: Descarga este archivo de instalación e instala el cliente de SkyDrive en tu computadora.

Paso 2: Una vez instalado y en ejecución, haz clic en el icono de la aplicación de SkyDrive en la bandeja del sistema (área de notificación) y haz clic en la opción “Administrar almacenamiento”. Esta acción abrirá la página de inicio de tu cuenta de SkyDrive en el navegador web por defecto.

Paso 3: Escribe tu Windows Live ID y contraseña para acceder. Deberás ver los planes de almacenamiento y una oferta de actualización gratuita. Simplemente haz clic en el botón “Actualización gratuita” para actualizar el espacio de almacenamiento de 7GB a 25GB gratis. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo recuperar los 25GB de SkyDrive haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar los 25GB de SkyDrive.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ver vídeos HD en iPhone 4

Cómo ver vídeos HD en iPhone 4 La cuarta generación del iPhone de Apple, lanzada en el 2010, posee una...

Cerrar