Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7



Independientemente de qué tipo de unidad de disco estés utilizando, siempre hay una posibilidad de contraer una infección con cualquier virus, malware o troyano. Estos tipos de ataques, además de tener consecuencias letales en términos de aplicaciones, perdida de datos, partición con espacio sin usar, particiones dañadas, además de un centenar de motivos no identificables. Siempre habrá una solución favorable para tales situaciones, MiniTool Partition Recovery tiene las herramientas necesarias para solucionarte estos tipos de daños.

Su uso es bastante simple y sencillo, en el inicio de la solicitud, se te pedirá elegir el disco que necesitas recuperar. Además de permitirte seleccionar cualquier tipo de escaneo, ya sea completo o un rango especificado.

MiniTool Partition Recovery Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7

Su opción Recovery wizard te facilitará toda la información pertinente. Una vez que la selección se hace y los ajustes se han configurado, se iniciará el escaneo de tu unidad para cualquier partición perdida o dañada.

MiniTool Partition Recovery Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7

Una vez que el proceso de exploración se haya completado, te mostrará qué partición se encuentra Lost/Deleted para fines de recuperación.

MiniTool Partition Recovery1 Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7

Tiene una capacidad de recuperación de partición de numerosos tipos de unidades de disco (SATA, SCSI, IDE y otros discos extraíbles) y soporta casi todos las particiones, incluidas, FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, VFAT y NTFS5.

Se ejecuta bajo Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32-bit y 64 bit.

Descargar gratis MiniTool Partition Recovery

Si tienes alguna duda o deseas simplemente comentar, no dudes en escribirnos.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • win 7 recuperar particion con win xp
  • reparar particion es windows 7
  • reparar ntfs windows 7
  • recuprar particion de windows 7
  • recuperar una particion en windows 7
  • RECUPERAR PARTICION POR MS DOS WINDOWS 7
  • recuperar particion perdida en win 7
  • recuperar particion disco duro en windowws 7
  • recuperar particion de disco duro en windows 7
¡Comparte!facebook Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7twitter Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7google Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7pinterest Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7stumbleupon Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7email Cómo recuperar una partición dañada en Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Audi RS6 Avant 2013 Precio, Fotos y Vídeo

2013 Audi RS6 Avant Audi ha publicado información completa sobre su nuevo modelo Audi RS6 Avant 2013. El nuevo vehículo...

Cerrar