Cómo reinstalar Facebook en mi iPhone



Cómo reinstalar Facebook en mi iPhone

Cómo reinstalar Facebook en mi iPhone

Facebook, el popular sitio Web de redes sociales, posee una aplicación gratis para el iPhone que te permite revisar tu perfil, leer tus actualizaciones, publicar fotos y vídeos, actualizar tu estatus y contactar a tus amigos.

La aplicación de Facebook posee casi las mismas opciones que su sitio Web, a excepción de juegos basados en Adobe Flash y otras aplicaciones, que no son compatibles con el iPhone. Si tienes problemas con Facebook en tu iPhone, eliminar y reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. Para reinstalar Facebook en el iPhone, debes primero eliminar la versión que ya tienes instalada.

Pasos para reinstalar Facebook en mi iPhone

Paso 1. Presiona y sostén tu dedo en la aplicación de Facebook hasta que empiece a parpadear. Pulsa la “X” negra para eliminar la aplicación. Tu iPhone confirmará si deseas eliminar la aplicación (app). Pulsa el botón “Delete” cuando te lo requiera el iPhone.

Paso 2. Presiona el icono App Store en tu iPhone. Pulsa el icono “Search” en la parte inferior del menú y escribe “Facebook” en el campo de búsqueda. El App Store hará sugerencias basadas en búsquedas populares. Presiona el vínculo (link) de Facebook cuando aparezca.

Paso 3. Presiona el botón “Free” en la página de información de Facebook, luego presiona el botón verde “Install”. Introduce tu contraseña de iTunes cuando lo solicite App Store. Debes introducir la información de tu cuenta para descargar la app, aún cuando sean gratis. Finalmente, la aplicación aparecerá automáticamente en la última página de la pantalla de inicio de tu iPhone.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo reinstalar Facebook en mi iPhone.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Problemas con Mega en Mozilla Firefox

Problemas con Mega en Firefox Si te has registrado en Mega (mega.co.nz) y si intentas acceder a este servicio de...

Cerrar