Cómo reinstalar Windows Installer



Cómo reinstalar Windows Installer

Cómo reinstalar Windows Installer

Si tienes problemas con tu paquete de Windows Installer, necesitarás restaurarlo. Si tienes Windows 7 en tu computadora, significa que utilizas Windows Installer 5.0, que es la última versión y fue incluida con el sistema operativo. Por consiguiente, no puedes actualizar o restaurar el Windows Installer en su versión más reciente del sistema operativo. Si ejecutas un sistema operativo antiguo, sin embargo, sí puedes actualizar o reinstalar el paquete de Windows Installer 4.5.

Pasos para reinstalar Windows Installer

Paso 1. Descarga el archivo de instalación Windows Installer 4.5 Redistributable para tu sistema operativo.

Paso 2. Haz doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación. Este archivo se grabará en la localidad designada para la descarga de tu buscador a menos que especifiques lo contrario. Si estás inseguro de la localidad, consulta las opciones o preferencias de tu buscador.

Paso 3. Haz clic en “Next” para iniciar la instalación, y haz clic en “I agree to the license terms…” (Estoy de Acuerdo con los términos de la licencia) si lo estás.

Paso 4. Cliquea “Next” para iniciar el proceso de instalación.

Paso 5. Finalmente, haz clic en “Finish” seguido de “Restart” cuando se complete el proceso.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo reinstalar Windows Installer.

Palabras Claves:
  • reparar windows installer
  • Actualizar Windows Installer Windows 7
  • instalar corregir windows installer en windows7
  • reinstalar windows intaller en w7
  • reparar windows instaler en win 7
  • reparar windows instaler win7
  • win 7 reinstalar windows installer
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Los cinco mejores clientes gratis de twitter para iPhone y Mac OS

Hay un montón de aplicaciones de escritorio para Twitter en cada sistema operativo existente. Algunas de ellas son buenas, otras,...

Cerrar