Cómo remover los toolbars del navegador web



Los toolbars del navegador pueden convertirse en una verdadera molestia. No sólo agregan el desorden, sino que también se apropian de tu motor de búsqueda, la página principal del navegador, etc. Algunos son tan persistentes como para no dejarse remover por completo. En algunos casos, brindan funcionalidad útil, aunque reducen la velocidad propia del navegador, así como el ancho de banda de Internet.

Multi-Toolbar Remover es una herramienta portátil, la cual se deshace de varias barras del navegador completamente y al instante. Elimina las más populares, tales como, Google Toolbar, Quick Search Box, Yahoo Toolbar, AOL Toolbars, Comcast Toolbar y Ask Toolbar.

MultiToolbarRemover

Removerlas es tan fácil, solo debes seleccionar las barras presente en tu sistema y hacer clic en Remove. La herramienta llevará a cabo la eliminación y te notificará inmediatamente.

Este software es sólo para Windows, funciona muy bien bajo Windows 7.

Descargar gratis Multi-Toolbar Remover

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Mujer de 100 años de edad, ama a su primera computadora, un iPad [VÍDEO]

Virginia Campbell, una mujer de 100 años de edad, de Lake Oswego, Oregon, finalmente ha comprado su primera computadora personal,...

Cerrar