Cómo reparar error de activación de Windows 7: Invalid Product Key



Windows 7 invalid Product Key

Cómo reparar error de activación de Windows 7: Invalid Product Key

Muchas veces, solemos ver ciertos tipos de avisos o de errores que nos muestra la computadora cuando estamos haciendo la instalación de algún sistema operativo. Si cuando estás instalando Windows 7 recibes un error indicando que tu Product Key no es válido, es posible que sea por alguna de las siguientes rezones, cuyas soluciones te proporcionamos inmediatamente:

1. Quizás es que hayas cometido un error digitando el Product Key. Si este es el caso, trata de reescribirlo cuidadosamente para evitar equivocaciones.

2. También es probable que estés utilizando un Product Key que no es adecuado para la versión del Windows 7 que está instalada en tu computadora. Revisa el Product Key y confirma que es la correcta para la versión que tratas de instalar.

3. Es posible que el Product Key sea para una versión superior al Windows 7 que quieres instalar y una versión previa del Windows no estaba en tu computadora cuando instalaste el Windows 7. Para instalar Windows 7 debes tener Windows Vista o Windows XP. Si has formateado el disco antes de iniciar el proceso de instalación, no podrás utilizar el Upgrade Product Key para activar Windows 7, para lo cual necesitarás instalar una versión anterior de Windows y, luego, reinstalar Windows 7.

Para más ayuda sobre el proceso de instalación, visita el la página de soporte de Microsoft.

Palabras Claves:
  • error 0xC004F063 ak activar windows 7 ultimate solucionar
  • error 0xc004f063 windows 7 professional
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cancelar cuenta de correo de Hotmail

Cómo cancelar cuenta de correo Hotmail Microsoft ha integrado a Hotmail.com, el servicio de correo electrónico gratuito de la compañía,...

Cerrar