Cómo reparar la instalación de Office 2013



Cómo reparar Office 2013

Hace apenas unos días que Microsoft Office 2013 fue lanzado al público. La nueva versión de Office luce un mejor estilo Metro, además de su nueva interfaz de usuario táctil y un montón de nuevas características que ayudan a crear documentos de aspecto más profesional.

La posibilidad de importar y editar archivos PDF en Word, nuevas herramientas de análisis en Excel, nueva página de inicio, seguimiento de observaciones, panel de navegación más limpio, nuevo modo touch e informes en tiempo real en Outlook, son algunas de las nuevas características de Microsoft Office 2013. El equipo de Office ha hecho algunas mejoras muy útiles basadas en la retroalimentación de usuarios de Office 2010.

Cómo reparar Office 2013

Los usuarios que han instalado Office 2013 y experimentan problemas mientras trabajan en cualquier programa, es necesario reparar la instalación de Office 2013. Sigue las instrucciones a continuación para reparar Office 2013.

Pasos para reparar la instalación de Office 2013

Paso 1: Ejecuta el instalador Office 2013 offline. Si has instalado Office utilizado Web Setup, entonces necesitas descargar el offline installer, ya que Web Setup no es compatible con la reparación. Ten en cuenta que no se puede utilizar instalación de 32-bit para reparar una versión de 64 bits y viceversa.

Paso 2: Haz clic en Yes para acceder al User Account Control prompt.

Paso 3: Cuando vea la instalación de Office 2013, selecciona la opción Repair y haz clic en el botón Continue para comenzar a reparar la instalación de Office. El proceso de reparación puede tardar un poco. Una vez hecho esto, reinicia el equipo.

Si estás experimentando problemas, incluso después de realizar la reparación de la instalación, puede que tengas que manualmente desinstalar Office 2013 e instalarlo de nuevo. O, simplemente, puedes iniciar sesión en Office Web Apps o SkyDrive para ejecutar Office 2013 en tu navegador web sin necesidad de instalarlo. Ten en cuenta que no todas las características de la versión de escritorio están disponibles en la versión web.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo reparar la instalación de Office 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo reparar la instalación de Office 2013.

Palabras Claves:
  • reparando office 2013
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Casio Exilim EX-G1 disponible en el Japón

Casio acaba de lanzar en el mercado japonés su última resistente e impermeable cámara digital a prueba de polvo. Disponible...

Cerrar