Cómo reparar Windows 7



 Cómo reparar Windows 7

Cómo reparar Windows 7

Windows 7, el último sistema operativo que ofrece Microsoft, cuenta con un programa integrado llamado MicrosoftFix it“, el cual automatiza la solución y resolución de problemas para muchos de sus fallos potenciales. Si hay un error de disco en la computadora, por ejemplo, “Fix it” aparecerá y te dirá cómo corregirlo. La solución “Fix it” también está disponible para los usuarios de Vista.

Pasos para reparar Windows 7

Paso 1. Abre tu navegador de Internet y visita la página web, “http://support.microsoft.com/fixit“, la cual te dirigirá a la web central de Microsoft “Fix it”. Allí, podrás descargar las soluciones de software rápidas para tu computadora.

Paso 2. Determina el problema específico que estás teniendo con el sistema operativo y busca a través de Microsoft “Fix it”  su solución.

Paso 3. Haz clic en el vínculo para el arreglo y cuidado de tu computadora. Puedes buscar una ficha verde que indica “Run Now“. Una descarga de la revisión se iniciará y se ejecutará en el equipo para solucionar el error.

Palabras Claves:
  • Reparar DLL Windows 7
  • como reparar windows 7
  • como reparar windows 7 desde la consola sin formatear paso apaso
  • fixit reestablecer windows
  • reparar dll windows 7 berlitz
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Fondos de pantalla para BlackBerry 9300

Temas para BlackBerry 9300 En esta ocasión, te traemos los mejores y más recientes temas para BlackBerry 9300. Para obtener...

Cerrar