Cómo resetear el iPad



Cómo resetear el iPad

Cómo resetear el iPad

Con estos sencillos pasos, fácilmente podrás resetear el iPad. El reseteo del iPad de Apple es la solución perfecta si tu iPad está funcionando lenta o está lagueada. Este reseteo no la daña, sino que mejora y mantiene su óptimo rendimiento. Para hacerlo, sigue esta breve guía que te proporcionamos a continuación:

Pasos para resetear el iPad

Paso 1. El primer paso es encontrar el botón de encendido. Cuando sostienes el iPad, debe estar en modo de retrato, o como sosteniendo un libro, con los lados verticales de largo. El botón de encendido del iPad debe estar en la parte superior derecha.

Paso 2. Después de haber localizado el botón de encendido del iPad, deberás mantenerlo presionado durante 3 segundos. Entonces, a continuación, deberá aparecer una caja rectangular con una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

Paso 3. Una vez que veas el botón deslizante, basta con deslizar el dedo por el iPad para que se apague. Una vez que se han deslizado en el botón, el iPad debe apagarse por su propia cuenta.

Paso 4. Antes de encender tu iPad nuevamente, espera entre 10 y 15 segundos. A continuación, localiza el botón de encendido y presiónalo durante 3 segundos. Tu iPad deberá encenderse y, una vez la hayas reseteado, el rendimiento de tu iPad deberá incrementarse.

Palabras Claves:
  • como reseteo el i pad
  • como se resetea un ipad si esta lenta
  • hard reset ipad 2
  • ipad A1337 resetear
  • porque mi ipad esta lenta
  • reset al ipad
  • resetear ipad2
  • se puede resetear un ipad?
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Backup Android Phone

Backup Android Phone Independientemente de que hayas hecho algún root a tu teléfono Android, o ya sea que lo mantengas...

Cerrar