Cómo resetear Nokia N97



Cómo resetear Nokia N97

Cómo resetear Nokia N97

¿Tu Nokia N97 es cada vez más lento? Con un restablecimiento completo puedes restaurar tu teléfono a la configuración de fábrica, logrando que sea más rápido al cargar!

Antes de empezar:

El restablecimiento completo del Nokia N97 sólo eliminará las stuffs que has instalado y almacenado en la memoria del teléfono. Las aplicaciones que has instalado y se almacenan en la tarjeta de memoria externa no serán modificadas o suprimidas.

Paso 1. Haz un back-up de la información que necesitas.

Paso 2. Apaga el teléfono después de hacerse la copia de seguridad.

Paso 3. Pulsa y mantén pulsado las teclas Shift, Space, Backspace y el botón de encendido al mismo tiempo.

Paso 4. Presiona las teclas. El teléfono se encenderá, verás el fondo blanco, luego el logo de Nokia, continua presionando las teclas. No las sueltes hasta que dejes de ver cambios en la pantalla.

Paso 5. Suelta las teclas. Tu móvil deberá ir al Setup Stage, donde te solicitarán indicar tu país. Si ves la configuración del país, significa que el Hard Reset ha sido llevado a cabo exitosamente. De lo contrario, deberás rehacer todo el proceso desde el inicio.

Palabras Claves:
  • como formatear mokia n97
  • Como resetear un nokia n97
  • formatear n97 mini
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.