Cómo restablecer la contraseña en un router Linksys



resetear la contraseña de Router Linksys

¿Quieres asegurar tu router Linksys? Lo primero que deberás hacer es entrar en la cuenta de administrador, si no sabes o has olvidado la contraseña, te mostraré en breves pasos cómo resetearla.

Paso 1. Si has olvidado tu contraseña en un router Linksys, lo mejor es resetear el router a la configuración predeterminada de fábrica. Para restaurar la configuración del router a valores de fábrica, mantén presionado el botón de reinicio durante 30 segundos.

Paso 2. Una vez que el router haya reiniciado, tendrás que acceder y volver a configurarlo de nuevo. Para volver a configurar el Linksys, conecta una PC a uno de sus puertos Ethernet, carga el navegador web y ve a la URL “http://192.168.1.1/“. Esta te llevará a un cuadro emergente, el cual te solicita que introduzca un nombre de usuario y contraseña para acceder a tu router.

En antiguos routers Linksys, el nombre de usuario por defecto era dejado en blanco y la contraseña por defecto era “admin“. Sin embargo, en los nuevos routers, tanto el nombre de usuario como la contraseña por defecto se establecen como “admin“. Una vez que accedas a la pantalla de login, serás capaz de reconfigurar el router Linksys.

Paso 3. Después de cambiar la contraseña de administrador, entonces necesitas habilitar cualquiera de las opciones de seguridad WEP o WAP para que nadie pueda utilizar tu red inalámbrica.

Palabras Claves:
  • como recuperar contraseña linksys
  • como recuperar una contraseña de un Linksys E2500 Router
  • contraseña de los ciscos e900
  • desbloquear router linksys
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Activar menú Start en Windows RT

Cómo activar menú Inicio en Windows RT La decisión de Microsoft de abandonar el menú Inicio (Start) de su sistema...

Cerrar