Cómo restablecer o restaurar un iPhone



Si eres de las pocas personas quienes han jailbroken su iPhone o iPod y ahora quieres volver a la versión original legal del sistema operativo de Apple, entonces puedes realizar lo que se llama una restauración.

El restablecimiento de tu iPhone o iPod borrará todo el dispositivo, como la música, vídeos y aplicaciones. Antes de realizar una restauración, asegúrate de hacer un backup a tu iPhone o iPod.

Cómo restaurar tu iPhone o iPod

Paso 1: En primer lugar conecta tu iPod o iPhone a tu PC esperando que aparezca en la fuente o dispositivo de panel en iTunes.

restoreiphone thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 2: Selecciona tu iPod o iPhone y haz clic en la pestaña Summary.

restoreipod thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 3: Ahora haz clic en el botón Restore en la versión de partida. La misma, te dará la opción de copia de seguridad del software en el dispositivo antes de que el procedimiento de restauración empiece.

iphonerestore thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 4: Haz clic en el botón Restore para comenzar el proceso de restauración. Debes tener en cuenta que iTunes descarga la última versión del firmware, instalándolo en el dispositivo. Si haces clic en Backup, tendrás la opción de restaurar los contactos, calendarios, mensajes de texto, etc.

backupiphone thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 5: Ahora sólo debes esperar a que el proceso de restauración finalice. Verás un mensaje, el cual te indica que el iPhone o iPod ha sido restaurado los ajustes de fábrica cuando haya terminado.

howtorestoreiphone thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 6: Por último, en tu iPhone, podrás ver un mensaje que dice “Connect to iTunes“, por lo que lo mantendrás conectado al PC hasta que desaparezca y la pantalla muestre el mensaje “iPhone is activated“.

activateiphone thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Paso 7: Finalmente, puedes elegir qué copia de seguridad vas utilizar para restaurar tu iPhone o iPod Touch.

restorebackupiphone thumb Cómo restablecer o restaurar un iPhone

¡Eso es todo! Tu iPhone o iPod ahora debe estar de vuelta en condiciones de funcionamiento e intacto todos sus datos. Si tienes algún problema al restaurar tu iPhone o iPod, no dudes en comentar.

Palabras Claves:
  • restaurar iphone 4
  • yhs-default
  • RESTAURAR IPHONE
  • restablecer iphone
  • como restablecer iphone
  • como restaurar iphone 4
  • como restaurar mi iphone 4
  • como restaurar mi iphone
  • yhs-fh_lsonsw
  • como restaurar un iphone 4
¡Comparte!facebook Cómo restablecer o restaurar un iPhone twitter Cómo restablecer o restaurar un iPhone google Cómo restablecer o restaurar un iPhone pinterest Cómo restablecer o restaurar un iPhone stumbleupon Cómo restablecer o restaurar un iPhone email Cómo restablecer o restaurar un iPhone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
PayPal en Joomla 1.5

PayPal en Joomla 1.5 Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto diseñado para proveer una estructura...

Cerrar