Cómo ripear un DVD



Cómo ripear un DVD

Cómo ripear un DVD

La expresión “DVDRip” es otra forma de nombrar lo que es una copia de DVD. Muchas personas hacen copias de sus DVD favoritos por una serie de razones. Copiar un DVD es razonablemente fácil, pero deben realizarse ciertos pasos. Asegúrate de que sea legal que copies el DVD que planeas ripear.

Pasos para ripear un DVD (DVDRip)

Paso 1. Compra un software que copie DVD. Es posible que haya archivos en tu DVD original que se encuentren cifrados (encrypted). Compra un paquete de software en una tienda de artículos electrónicos o descarga uno de Internet. Ten en cuenta las leyes asociadas a la copia de los materiales con derecho de autor.

Paso 2. Compra DVD grabables a un vendedor de artículos electrónicos o una tienda por departamentos. Revisa el manual de tu computadora para ver si tu sistema es compatible con “DVD R+” o “DVD R-“. La mayoría de las computadoras nuevas son compatibles con ambos. Los empleados de las tiendas usualmente tienen gráficos para ayudarte a escoger el DVD en blanco correcto. El fabricante de tu disco DVD tendrá discos compatibles localizados en sus páginas Web.

Paso 3. Inserta el DVD original en tu unidad e inicia el programa copiador de DVD en tu computadora. Sigue los pasos que el software te indica para copiar el contenido de tu disco original en tu PC. Una vez terminado, puedes quemarlo en un DVD en blanco.

Paso 4. Por último, inserta el DVD en blanco y sigue las instrucciones dadas por tu software para hacer la copia del DVD original.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ripear un DVD.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo actualizar sistema operativo BlackBerry 9360

Cómo actualizar sistema operativo BlackBerry Curve 9360 RIM, la compañía creadora de los smartphones BlackBerry, desarrolla constantemente y lanza nuevas...

Cerrar