Cómo saber la versión de una App en Windows 8



Cómo ver la versión de una App en Windows 8

Con Windows 8, Microsoft no sólo ha introducido una pantalla de inicio de interfaz de usuario moderna, sino que también aplicaciones modernas (también conocidas como Metro-style). Windows 8 viene con un montón de nuevas aplicaciones. Siempre se podrá abrir la Store app e instalar nuevas aplicaciones desde Windows Store.

Windows 8 con sus aplicaciones modernas de interfaz de usuario no muestra ni la barra de menús (Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda) ni los botones de título (minimizar, maximizar y el botón de cierre). Para cerrar una aplicación, es necesario mover el cursor del mouse a la parte superior de la pantalla hasta que se transforma en una mano, presiona y mantén presionado el botón izquierdo del mouse y muévelo a la parte inferior de la pantalla o simplemente pulsa la tecla de acceso rápido Alt + F4.

como ver la version de una App en Windows 8

Es posible que desees conocer la versión de una aplicación (App) que se ejecuta en Windows 8. Todos sabemos cómo comprobar la versión de un programa de escritorio. Pero como la barra de menú no está presente en Windows 8, es necesario seguir un procedimiento diferente para comprobar la versión de una aplicación.

Si eres un usuario novato en Windows 8 puedes seguir la instrucciones a continuación para comprobar la versión de una aplicación.

Pasos para visualizar la versión de una App en Windows 8

Paso 1: Cambia a Start screen, haz clic o toca el mosaico de la aplicación para iniciarla.

Paso 2: Una vez que la aplicación está abierta, mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra Charms. Los usuarios con pantalla táctil deben pulsar el borde derecho de la pantalla para abrir la barra Charms.

Paso 3: Haz clic o toca en “Settings” desde la barra Charms para acceder a las opciones.

Paso 4: Finalmente, haz clic o toca en “Permissions” para ver el nombre del desarrollador y también la versión actual de la aplicación. ¡Eso es todo!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo saber la versión de una App en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ver la versión de una aplicación en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.