Cómo se apaga Windows 8



Cómo se apaga Windows 8

Si comenzaste a usar Windows 8 seguro has tenido problemas en apagar y reiniciar tu computadora. Seguro has encontrado probablemente el mismo problema como cualquier otro usuario: ¿Dónde se apaga la computadora?

Como se apaga Windows 8

Windows 8 carece de un botón de Inicio, por lo que, obviamente, las viejas reglas no se aplican. A continuación, te mostraremos cómo se apaga Windows 8:

Paso 1. Pasa el mouse sobre el gadget pequeño en la esquina inferior derecha de la pantalla. (También puedes mover el cursor del mouse a la esquina superior izquierda. O bien, puedes pulsar en Windows-C en el teclado).

Paso 2. En el menú deslizable (conocido como Charms Bar) que aparece, haz clic en “Settings”.

Paso 3. Finalmente, haz clic en el botón de encendido y, a continuación, cliquea en la acción que desees: “Sleep”, “Shut down” o “Update and restart”.

Cómo se apaga Windows 8

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo se apaga Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo se apaga Windows 8.

Palabras Claves:
  • Como Se Apaga Windows 8
  • como se apaga un notebook con window 8
  • windows 8 como se apaga
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito ¿Deseas saber los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito? En la actualidad...

Cerrar