Cómo sincronizar Hotmail con Outlook



como sincronizar Hotmail con Outlook

Cómo sincronizar Hotmail con Outlook

Microsoft Outlook ofrece una variedad de características a los usuarios que son ideales para crear programación uniforme y servicios de correo. El programa utiliza funciones como calendario en línea, nueva notificación de correo electrónico vía ventanas emergentes y la capacidad de combinar varias cuentas de correo electrónico en un solo servicio, por lo que es un programa práctico de usos múltiples. La sincronización de cuentas de Hotmail en Outlook no es una característica ya hecha, sino que requiere medidas adicionales a fin de lograrlo.

Pasos para sincronizar Hotmail con Outlook

Paso 1: Actualiza tu cuenta de MSN Hotmail a una cuenta de Windows Live Hotmail. Una actualización es necesaria para que tu cuenta de Hotmail sea compatible con Outlook. Si eres capaz de iniciar sesión en tu cuenta y las palabras “Windows Live” aparecen en la esquina superior izquierda de su interfaz, ya has actualizado tu cuenta. Si no, deberás recibir una opción de actualización la primera vez que inicies la sesión. Elije la opción de actualizar a Windows Live. Toda tu información se enviará automáticamente a tu nueva cuenta. Tu dirección de correo electrónico seguirá siendo la misma. Si tienes problemas para actualizar, ponte en contacto con el soporte técnico de Windows Live Hotmail. Necesitarás tu cuenta de Hotmail para iniciar la sesión.

Paso 2: Sal de Outlook si actualmente estás ejecutando el programa en tu computadora y descarga Microsoft Office Outlook Connector desde el sitio web de Microsoft. Haz clic en “Open” cuando se te pregunte si deseas abrir o guardar el archivo. Haz clic en el botón “Run“, cuando se te pregunte si deseas o no hacerlo. Sigue las instrucciones en el programa de instalación para completar el proceso.

Paso 3: Abre Outlook en tu computadora. Se te pedirá que introduzca tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Ingresa tu información de Hotmail en los espacios provistos y haz clic en el botón “Ok“. A continuación, podrás ver tu cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook.

Palabras Claves:
  • Sincronizar Outlook con Hotmail
  • outlook sincroniza hotmail
  • Sincronizar Calendario Outlook con Hotmail
  • yhs-ddc_bd
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo desbloquear teléfono Android

Cómo desbloquear teléfono Android Por cualquier razón que sea, existen muchos usuarios esperando que una herramienta que les permita desbloquear...

Cerrar