Cómo subir fotos a Facebook desde tu iPhone



subir fotos a Facebook desde tu iPhone

¿Quieres saber cómo subir fotos desde el iPhone a Facebook? Es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Subir fotos a Facebook desde tu iPhone

Paso 1. En primer lugar, asegúrate de tener la última versión instalada de la aplicación Facebook para iPhone. La versión antigua no incluye una funcionalidad para subir fotos, así que si tienes esta versión, no podrás encontrar la manera de subir tus fotos.

Una vez que hayas descargado la nueva aplicación de Facebook para iPhone, asegúrate de eliminar cualquier versión antigua que tengas, ya que esta no se hará automáticamente.

Paso 2. Después de abrir la aplicación de Facebook para iPhone, pulsa el icono de la cámara situada en la parte superior derecha de la pantalla.

Se te preguntará si quieres tomar una foto para subir o elegir una foto existente que ya está almacenada en tu iPhone.

Si seleccionas “Choose Existing Photo” accederás a un listado de tus álbumes de fotos almacenados en el que puedes elegir una foto para subir. Una vez que selecciones una foto, tendrás la oportunidad de escribir un título (o no), a continuación, pulsa el botón verde ‘Upload‘ y la foto se enviará al wall de tu Facebook y se añadirá automáticamente al álbum Mobile Uploads en tu sección de fotos.

Paso 3. Eso es todo. Ahora puedes subir tus fotos móviles a Facebook, no importa donde estés usando tu iPhone.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Balanza de alfombra: Un concepto que controla tu peso

Casi todos tenemos problemas con nuestro peso: unos porque queremos bajar y otros porque quieren aumentarlo. Sin embargo, a pesar...

Cerrar