Cómo subir música a Facebook



como subir musica a facebook

Cómo subir música a Facebook

Facebook te permite publicar actualizaciones, enlaces y otra información que puede ser vista por otros usuarios dependiendo de tus ajustes de privacidad. Publicar enlaces a vídeos de música y canciones es un pasatiempo popular para muchos usuarios de Facebook, y agregar una canción al muro o en el de un amigo es tan fácil como buscar o crear un enlace a una pieza de música en particular.

Pasos para subir música a Facebook

Paso 1. Busca una música (o vídeo de una canción) que deseas agregar a tu Muro. Puedes utilizar cualquier método de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. También, puedes encontrar muchos canales oficiales para vídeos musicales y artistas en YouTube.com.

Paso 2. Copia la URL del vídeo sombreando la barra de dirección en tu explorador Web y presionando las teclas “Ctrl+C” de tu teclado. También puedes hacer clic derecho con el mouse y seleccionar “Copy” (Copiar) del menú que aparece.

Paso 3. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz clic en la barra de actualización de estado cerca de la parte superior de la página.

Paso 4. Pega la URL presionando las teclas “Ctrl+V” de tu teclado o haciendo clic derecho y seleccionando “Paste” (Pegar) del menú.

Paso 5. Por último, haz clic en el botón “Compartir” debajo de la barra de actualización de estado para publicar la canción en tu muro de Facebook.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como subir música a Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar música para iPhone

Descargar música para iPhone Ahora puedes descargar música para iPhone. Aquí te mostramos la forma más sencilla y eficaz de...

Cerrar