Cómo transferir contactos a Android



Cómo transferir contactos al Android

Se estima que los usuarios con contratos de servicio celular reemplazan sus dispositivos móviles cada 18 a 24 meses. Introducir manualmente tus contactos con cada actualización es un poco tedioso y requiere de mucho tiempo. Si has adquirido un nuevo teléfono Android podrás transferir tus contactos utilizando tu correo electrónico Gmail. A continuación, te indicamos cómo transferir contactos a Android.

Cómo transferir contactos a Android

Pasos para transferir contactos a Android

Paso 1: Crea una cuenta de Gmail, si aún no tienes una. Los teléfonos celulares con Android suelen tener una aplicación de Gmail ya instalada, por lo que no requiere instalación. Si el teléfono inteligente (smartphone) no tiene esa opción, utiliza tu navegador web para crear una cuenta en Gmail.com.

Paso 2: Haz clic en el icono de la aplicación para abrir Gmail, a continuación, inicia sesión. Gmail importará automáticamente toda la información de la lista de contactos de tu teléfono.

Paso 3: A continuación, inicia sesión de Gmail en tu nuevo teléfono Android. Automáticamente se sincronizará la lista de tu cuenta de correo electrónico de contactos con tu nuevo Android. Pulsa en sync para actualizar los cambios hechos a tu lista de contactos en una fecha posterior.

Nota: Una vez que hayas importado tus contactos, confirma que todos fueron efectivamente transferidos antes de deshacerte de tu viejo teléfono o borrar cualquier información.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo transferir contactos a Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo transferir contactos a Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.