Cómo transferir contactos a iPhone



Cómo transferir contactos al iPhone

Según informes, los usuarios con contratos de servicio celular reemplazan sus aparatos móviles cada 18 a 24 meses. Introducir manualmente tus contactos con cada actualización es un proceso tedioso y requiere de tiempo. Si has adquirido un nuevo smartphone iPhone podrás transferir tus contactos utilizando el programa iTunes. A continuación, te indicamos cómo transferir contactos a iPhone.

Cómo transferir contactos a iPhone

Pasos para transferir contactos a iPhone

Paso 1: Descarga iTunes si aún no lo tienes en tu computadora. A continuación, inicia el programa.

Paso 2: Conecta tu iPhone viejo con el cable USB, a continuación, enchufa el cable a tu computadora. iTunes reconocerá la presencia del teléfono, verás una pestaña llamada “Devices” en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.

Paso 3: Haz clic en el símbolo del teléfono y, a continuación, haz clic en la pestaña “Info” que aparece en la parte superior de la ventana. Para Windows, haz clic en “Sync Contacts with”; en Mac, haz clic en “Sync Address Book Contacts”. Esto transferirá tus contactos a la libreta de direcciones de la computadora.

Paso 4: Desconecta el teléfono viejo de tu computadora y conecta el nuevo iPhone con el cable USB. Haz clic en el símbolo del teléfono en iTunes, a continuación, haz clic en “Apply” en la esquina inferior derecha para sincronizar los contactos que acabas de transferir a la computadora en tu nuevo iPhone.

Nota: Una vez que hayas importado tus contactos, confirma que todos fueron efectivamente transferidos antes de deshacerte de tu viejo teléfono o borrar cualquier información.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo transferir contactos a iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo transferir contactos a iPhone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.