Cómo transferir datos de iPhone a PC



Cómo transferir datos de iPhone a PC

A menudo las personas pierden toda su música y otras cosas debido a los formatos de dispositivos, errores en iTunes, caídas del sistema, reparaciones de la computadora o cualquier otras razones. Esta es una situación bastante dolorosa e irritante cuando pierdes todos tus contactos o tu propia colección de música favorita, vídeos, imágenes, así como cualquier otro tipo de multimedia o data en tu dispositivo.

Cómo transferir datos de iPhone a PC

Wondershare TunesGo es un software muy útil que te permite cómo transferir datos de iPhone a PC. Los dispositivos iOS compatibles con el software Wondershare TunesGo son todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch. No sólo esto, también puedes transferir todos los vídeos, música, contactos, notas y otras cosas importantes en iTunes.

Cómo transferir datos de iPhone a PC

A principios este software se conocía como Wondershare MobileGo, pero mirando a sus amplias aplicaciones y compatibilidad con iTunes, ahora se conoce como Wondershare TunesGo. Hay un montón de ventajas al utilizar este software, ya que te ayuda en la transferencia de canciones, listas de reproducción, vídeos, sincronización con iTunes, así como podcasts directamente desde tu dispositivo iOS a la PC y viceversa. También te permite copiar las imágenes y vídeos desde y para los dispositivos de la PC/iOS. Wondershare TunesGo también te permite administrar tus contactos.

El uso de este software es increíblemente útil, ya que también será capaz de cargar toda tu colección de música favorita de iTunes en tu dispositivo iOS. No sólo esto, puedes instalar Wondershare TunesGo con el nuevo sistema operativo iOS 7, también en los últimos iPhones tales como iPhone 5s y iPhone 5c.

Ventajas del uso de Wondershare TunesGo

Una de las principales ventajas del uso de este software es que funciona en ambas direcciones, es decir, puedes transferir material desde la PC al dispositivo iOS y viceversa también. No sólo esto, ya no existe la necesidad de cambiar el formato de tu música y vídeos antes de reproducirlos en los dispositivos iOS. Esto es debido a que Wondershare TunesGo cambia automáticamente el formato de los vídeos y la música en un formato compatible con iOS. La mejor parte es que esto no toma tiempo extra, ya que se formatea mientras el material está siendo transferido a tu dispositivo iOS.

Para copiar las imágenes desde tu dispositivo iOS a la computadora, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y luego estas fotos se pueden imprimir y compartir con los demás.

Wondershare TunesGo también puede transferir todas tus imágenes, vídeos, contactos y otras cosas entre varios dispositivos iOS. Además, puedes crear álbumes separados en tu PC para almacenar imágenes y vídeos directamente desde tu dispositivo iOS. También es útil para liberar espacio adicional que está siendo ocupado por múltiples o duplicadas imágenes.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo transferir datos de iPhone a PC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.