Cómo transferir música del iPhone a la PC



Pasos para transferir música del iPhone a la PC

¿Te resulta difícil cómo transferir música del iPhone a la PC?

Kiwigeeker, una compañía de software que ofrece software de seguridad, presenta su primer freeware KiwiG PhonTunes que ayuda a transferir toda la música de cualquiera de tu iDevice a la PC u otros dispositivos. Incluso ayuda a transferir archivos de música desde iTunes y iPhones a los dispositivos Android. Durante la transferencia, no sólo copia las canciones a otro dispositivo, sino que transfiere todas las pistas y listas de reproducción también. Cómo transferir música del iPhone a la PC o hacia otros dispositivos nunca ha sido tan fácil como lo es con KiwiG PhonTunes.

Cómo transferir música del iPhone a la PC

¿KiwiG PhonTunes es el mejor software de transferencia de música?

Hay muchas razones que hace KiwiG PhonTunes el mejor software de transferencia de música, por ejemplo:

  • Transfiere los duplicados y ayudar mantenerlos o eliminarlos.
  • No es sólo copia la música, también la transferencia de todos los detalles unidos con la música.
  • Con un solo clic y puedes ordenar toda la música de acuerdo a la fecha o calificaciones.
  • Esto también te permite transferir una lista de reproducción completa de una sola vez en lugar de transferir una a una.
  • Puedes transferir archivos de música desde o hacia cualquier iDevice a cualquier dispositivo Android o otros dispositivos de medios de almacenamiento.
  • Lo más importante es que es un programa gratuito.

¿Cómo transferir música del iPhone a la PC?

No hay nada difícil de usar esta increíble herramienta. En primer lugar dirígete a su sitio oficial y descarga desde aquí. Después de descargarlo hay que instalar la última versión de iTunes en tu PC o laptop.

Después de la instalación de ambos, ábralo y selecciona el dispositivo y, a continuación, selecciona la música según tus necesidades y luego elige dónde transferirlas de las opciones dadas.

Básicamente, esta herramienta es compatible con 3 tipos de transferencias:

Transferir música desde iTunes a los dispositivos.
Transferir música desde el dispositivo a la PC, iTunes, otros dispositivos.
Transfiera las canciones, la música de la PC al iTunes, dispositivos.

Requisitos del sistema para usar KiwiG PhonTunes:

Windows 7, Windows 8.1, Windows XP y Windows Vista.

Esta herramienta impresionante soporta AAC, Protected AAC, HE-AAC, MP3, MP3 VBR, Audible, pple Lossless, AIFF y formatos de archivo WAV durante la transferencia del iDevice a la PC/Android y soporta los formatos WAV, M4A y MP3 durante la transferencia desde la PC/Android al iDevice.

KiwiG PhonTunes es la mejor herramienta para quienes no pueden vivir sin música. Puedes transferir música desde un dispositivo a otro en muy poco tiempo con la ayuda de este software que es completamente gratis. Descárgalo hoy mismo y empieza a usarlo.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo transferir música del iPhone a la PC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.