Cómo usar Cheat Engine [VÍDEO]



Comúnmente abreviado como CE, Cheat Engine es un escáner de memoria de Software libre, además de editor hexadecimal diseñado y desarrollado por Dark Byte (Eric Heijnen) para Windows. El mismo se utiliza principalmente para hacer trampas en los videojuegos.

Según define su creador, Cheat Engine es una herramienta de código abierto, la cual esta diseñada para ayudarte con la modificación de juegos, logrando que sea más difícil o más fácil, según tu preferencia, pero también contiene otras herramientas útiles para ayudarte a la depuración de los mismos e incluso con las aplicaciones normales.

Aquí te daremos las pautas más sencillas de cómo utilizar Cheat Engine, pasos rápidos y bien simples para su buen entendimiento.

Paso 1- Descarga una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en su sitio web oficial, e instalar la copia en tu PC.

Paso 2- Abre el juego de computadora que deseas modificar, a continuación, abre el programa Cheat Engine.

Paso 3- Selecciona “ventanas” a la vista en el menú “Opciones” del juego de PC. Si el de “ventanas” a la vista no está disponible, utiliza “Windows”, el cual está al lado del botón “CTRL”.

Paso 4- Elije el juego que deseas modificar haciendo clic en la imagen de un equipo en la parte superior izquierda de la pantalla Cheat Engine. Una lista de programas abiertos aparece. Busca por la lista hasta que veas el vídeo del juego. Haz clic en archivo. Exe y selecciona “Abrir”.

Paso 5- Mira a tu juego de PC para encontrar los números que deseas cambiar. Escribe el número exacto en el “valor” de barras. No hagas ningún otro cambio o puedes obtener un error.

Paso 6- Selecciona “Primero Scan” y espera que el programa Cheat Engine se ejecute a través de los archivos. Aparece una lista en la parte izquierda de la pantalla. Para encontrar el código correcto, reducir la lista.

Paso 7- Juega hasta que los números cambien. Por ejemplo, si deseas agregar más dinero a tu juego, de entrada el saldo inicial en Cheat Engine y jugar para aumentar el saldo de tu dinero.

Paso 8- Introduce los números de nuevo en el “valor” de barras y haz clic en buscar en “Siguiente”. Haz doble clic en los números restantes de la izquierda y se moverá a la parte inferior del Cheat Engine. Desplaza hasta la parte inferior del Cheat Engine y haz doble clic sobre el número en “Valor”.

Paso 9- Cambia el número. Por ejemplo, si el saldo de dinero es $ 50, puedes ingresar 10000 por diez mil dólares, o un millón de dólares, dependiendo de la cantidad máxima del juego.

Paso 10- Cierra el programa Cheat Engine y empieza a jugar. Cheat Engine puede dejarse abierto en caso de que quieras añadir más dinero.

Palabras Claves:
  • yhs-default
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ampliar una imagen JPEG

Cómo ampliar una imagen JPEG Si tienes una imagen JPEG y quieres cambiar su tamaño, puedes hacerlo por medio de...

Cerrar