Cómo usar Excel en el iPad



como usar Excel en el iPad e1297781665427 Cómo usar Excel en el iPad

Cómo usar Excel en el iPad

El iPad ha demostrado su gran utilidad para aplicaciones de negocios. Muchas compañías están considerando añadir iPads para aumentar la flexibilidad y movilidad de su equipo de trabajo. El iPad tiene algunos factores de limitación que una laptop tradicional no posee: no incluye media drive ni teclado físico y depende de una conexión de red para movilizar los archivos. Estos obstáculos han sido fáciles de superar mediante el uso de WiFi, compatibilidad con el software Office Productivity y soluciones de computación cloud.

Software Excel

Excel es un programa de hoja de cálculo creada por Microsoft, la cual forma parte de su suite de productos Office. En su más reciente formulario, actualizado en 2010, el programa permite al usuario crear una hoja de cálculo, libro, gráficos y tablas dinámicas en su computadora. Microsoft también tiene una edición para las computadoras Apple pero aún no ha producido una versión que puedas usar en el iPad. Sin embargo, hay algunas alternativas disponibles para comprar y descargar desde la App Store, incluyendo Numbers y DocumentsToGo Office Suite. Cualquiera de las alternativas te permitirá abrir, editar y grabar archivos de Excel.

Compatibilidad

Aunque Microsoft no produce una versión del programa de Excel Apple para usarse en un iPad, existen varias alternativas que proveen similares funcionalidades para excel especialmente diseñadas para trabajar en el iPad. Uno de los mejores programas es llamado Numbers for iPad. Este programa es mucho más barato que Excel y provee interoperatividad sin comparación, permitiendo que el usuario guarde y lea los archivos en Numbers o Excel. Documents ToGo Office Suite provee una experiencia similar a Numbers y Excel, permitiendo a los usuarios leer, guardar y editar los archivos para Excel.

Cómo usar la Cloud en el iPad

Apple provee la integración, casi sin problemas, de su sistema mobileMe, el cual te permite salvar el Excel editado y otros archivos trabajados, en un disco duro externo además del Internet. La ventaja de usar este sistema es que cuida el disco duro del iPad de estar desordenado con archivos viejos haciendo increíblemente fácil el acceso a estos archivos desde cualquier computadora con conexión a Internet. Se podrá además, parear el programa Numbers de Apple con MobileMe y fácilmente compartir archivos de Excel entre el iPad y una computadora basada en Windows.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo usar Excel en el iPad.

Palabras Claves:
  • excel para ipad
  • excel ipad
  • excel en ipad
  • utilizar excel en ipad
  • ipad excel lista dinamica
  • ipad air es compatible con excel
  • formulario de excel en ipad
  • forma de transferir un archivo de excel desde mi pc al ipad
  • existe el excel para ipad
  • exel gratis para iPad
¡Comparte!facebook Cómo usar Excel en el iPadtwitter Cómo usar Excel en el iPadgoogle Cómo usar Excel en el iPadpinterest Cómo usar Excel en el iPadstumbleupon Cómo usar Excel en el iPademail Cómo usar Excel en el iPad

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo pasar música al Android

Cómo pasar música al Android Tu teléfono Android incluye almacenamiento interno y por vía de tarjeta SD, que pueden utilizarse...

Cerrar