Cómo usar Facebook en Blackberry



facebook_blackberry

Cómo usar Facebook en Blackberry

BlackBerry te permite socializar y conversar con tus contactos de Facebook de forma inalámbrica y sin costo alguno. El software gratis te permite comunicarte con ellos en diversas formas, bien sea escribiendo mensajes en el Wall o subiendo imágenes tomadas a través de dispositivos móviles que contengan cámaras integradas. No te preocupes si eres un novato usando Facebook, ya que podrás sacar el mayor provecho a esta guía y a los tips que te brindamos para enseñarte cómo usar Facebook en Blackberry.

Selecciona el símbolo de Facebook que aparece en tu BlackBerry. Otra pantalla aparecerá y te mostrará, en la parte superior, los iconos relacionados a las actividades y, en la parte inferior, te indicará las notificaciones de mensajes, las cuales están organizados en orden descendente. Debes resaltar “Alerts” y pulsar el “Trackball” de tu BlackBerry para leer en detalle.

Para administrar las fotos, presiona la opción “Upload” en Facebook. A continuación, selecciona las imágenes disponibles en tu BlackBerry, bien sea las que hayas almacenado en su memoria o las precargadas en el smartphone. Luego, podrás decidir cómo titularás la fotografía y a quiénes de tu lista de contactos etiquetar en ella.

Si deseas ver tu lista de contactos, haz clic en la opción denominada “Friend List“, localizada en la parte superior de la pantalla. Una nueva ventana aparecerá en tu pantalla y te desplegará un listado de todos tus contactos, incluyendo su actualización de estado. Después de que selecciones el contacto, puedes enviar mensajes, poke, escribir en su wall o ver su perfil completo.

Chatear con tus amigos y seguidores en Facebook, es sencillo, sólo presiona la opción “Send A Message” en la pantalla de navegación y empieza a digitar el nombre de la persona a quien deseas escribir y te aparecerá un listado con los contactos que contengan datos que coincidan con tu búsqueda. Selecciona a la persona que buscas presionando el trackball sobre su nombre. En el recuadro habilitado para el mensaje, escribe lo que quieres decirle y presiona “Send“.

Para que obtengas un mejor resultado, utiliza el Facebook con el Blackberry Software Version 4.2, o una posterior y dispón de un mínimo de 170 Kilobytes de device memory para que esta aplicación gratis para Blackberry pueda ejecutarse con mayor eficiencia.

Ten en cuenta que no podrás utilizar Facebook en tu Blackberry si no has creado una cuenta. Para ello, accesa a la página de la red social a través de una computadora o portátil.

Palabras Claves:
  • como publica fotos en facebook pero en tablet black berrry
  • como usar el facebook en mi blackberry
  • como usar un blackberry
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo hacer llamadas internacionales en el iPhone

Cómo hacer llamadas internacionales en el iPhone El iPhone es un teléfono celular, reproductor multimedia portátil y computadora de bolsillo,...

Cerrar