Cómo usar una BlackBerry



como usar un blackberry e1300918322144 Cómo usar una BlackBerry

Cómo usar un BlackBerry

El smartphone BlackBerry es un dispositivo muy práctico dado a sus múltiples usos. Aunque su uso predominante puede ser el de teléfono celular, posee una variedad de funciones, como explorador Web, correo electrónico y mensajería de texto que lo convierten en una herramienta útil para personas en el mundo de los negocios y aquellos que disfrutan de mantenerse en contacto con sus allegados.

Teléfono

Quizás la función más común del BlackBerry es como teléfono. Aunque posee muchas aplicaciones de gran utilidad, su teléfono lo hace una herramienta versátil para negocios. Al comprar un plan para tu BlackBerry, se te asigna un número teléfono. Para utilizar la función de teléfono del dispositivo, puedes presionar el botón verde arriba del teclado y marcar el número o desplazarte en tu libreta de direcciones para marcar el número con el clic de un botón.

Email

El teclado completo en BlackBerry simplifica la escritura de correos electrónicos comparado con el uso de teclado numérico para escribir mensajes de texto. Con una BB, recibes notificación personalizada cuando recibes un correo. Puedes desplazarte a través del mensaje utilizando el trackball o trackpad y luego responder escribiendo un mensaje y enviándolo.

Mensajería

La mensajería de texto es una función común utilizada en teléfonos celulares, y mientras BlackBerry es capaz de enviar y recibir textos, también dispone de un chat llamado BlackBerry Messenger (BBM). En este servicio puedes conversar en línea con contactos en tu lista. Tus contactos también deben tener una BlackBerry y deben obtener un número Pin (BB Pin) único para comunicarse contigo.

Explorador Web

La BlackBerry posee acceso a Internet, y mientras te encuentres en una zona con señal Wi-Fi, puedes navegar en la Web con él. Su trackball o trackpad se utiliza para seleccionar opciones del menú y puedes escribir la dirección del sitio Web utilizando el teclado del dispositivo. Aunque la navegación Web parece distinta a como lo hace tu computadora, puedes buscar en el Internet para obtener la información que deseas.

Aplicaciones (Apps)

Las Aplicaciones, comúnmente conocidas como “apps”, son utilizadas por usuarios de BlackBerry. Las Apps permiten al usuario jugar juegos, escuchar música, revisar sitios Web, encontrar información rápida y puede ser descargada directamente desde la Internet. Mientras que el iPhone de Apple se encuentra regularmente asociado con el uso de apps, los usuarios de BlackBerry también pueden descargar apps a sus dispositivos.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo usar mi BlackBerry.

Palabras Claves:
  • como usar un blackberry
  • como usar blackberry
  • como se usa un blackberry
  • como se usa el BlackBerry
  • black berry como usarlo
  • como usar un black berry?
  • como usar mi BlacBerry tous
  • como usar el blackberry solo como telefono?
  • como se usan los blackberrys
  • como se usa una blackberry
¡Comparte!facebook Cómo usar una BlackBerrytwitter Cómo usar una BlackBerrygoogle Cómo usar una BlackBerrypinterest Cómo usar una BlackBerrystumbleupon Cómo usar una BlackBerryemail Cómo usar una BlackBerry

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar VLC Player 2.0: VLC Media Player 2.0 “Twoflower”

Descargar VLC Player 2.0 Buenas noticias para todos los amantes de VLC Media Player. VideoLAN acaba de lanzar la última...

Cerrar