Cómo usar WhatsApp Web En Firefox y Opera



Usar WhatsApp Web En Firefox y Opera

Hace poco, WhatsApp sorprendió a todos con el lanzamiento de WhatsApp Web. Como probablementes sabrás, la versión web permite ver y enviar mensajes directamente desde tu escritorio.

WhatsApp Web funciona siempre y cuando el smartphone está conectado a Internet, lo que significa que necesitas mantener tu teléfono inteligente conectado incluso después de instalar WhatsApp Web.

Usar WhatsApp Web En Firefox y Opera

Hasta ahora, WhatsApp Web sólo estaba disponible en el navegador Chrome, obligando a muchos usuarios a instalar Google Chrome en sus PC.

Cómo usar WhatsApp Web en Firefox y Opera

Si no eres un fan de navegador Chrome y estás a la espera de la disponibilidad de WhatsApp Web en otros navegadores de escritorio, este es el día que estabas esperando. WhatsApp ha anunciado hoy que WhatsApp Web puede ser experimentado en los usuarios de Mozilla Firefox y Opera.

Como probablemente sabes, WhatsApp web aún no está disponible para los usuarios de iPhone. Lo que significa, que los usuarios de Android, BlackBerry, Nokia S60, Nokia S40 y de Windows Phone pueden unicamente ejecutar la función Web WhatsApp por ahora.

Al igual que en el caso de navegador Chrome, tendrás que iniciar la versión web de WhatsApp y luego escanear el código QR con tu smartphone para conectarte.

Si no sabes cómo usar Whatsapp web en Firefox y Opera, aquí te informo cómo hacerlo.

Configurar WhatsApp Web en Firefox y Opera

Paso 1: Inicia Firefox en tu computadora. Asegúrate de que estés ejecutando la última versión de Firefox navegando en Help, About Firefox y luego haciendo clic en Check for updates.

Paso 2: A continuación, visita https://web.whatsapp.com en tu navegador Firefox u Opera para ver el código QR.

Paso 3: Toma el teléfono, escanea el código QR ​​que aparece en el navegador Firefox y automáticamente inicia sesión en WhatsApp Web. Para leer el código QR, sólo necesitas apuntar la cámara del teléfono en el código que aparece en la pantalla de tu PC.

La app WhatsApp en tu teléfono incluye un escáner de códigos QR. En Windows Phone, después del inicio de WhatsApp web, es necesario toques los tres puntos y, a continuación, toques WhatsApp web para iniciar el lector de códigos QR.

Y si no puedes encontrar el escáner de código QR, lo más probable es porque no se estás ejecutando la última versión.

WhatsApp web aún no está disponible en Internet Explorer.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo usar WhatsApp Web En Firefox y Opera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.