Cómo usar Windows Live Messenger en Skype



Usar Windows Live Messenger en Skype

Microsoft ha retirado Windows Live Messenger en favor de Skype. Pero la buena noticia es que su funcionalidad ha sido portada a Skype. No te preocupes ahora tendrás todos tus contactos de Messenger en Skype. La mejor parte es que, además de mensajería también puedes hacer uso de las llamadas gratuitas de voz y vídeo con otros usuarios de Skype.

Usar Windows Live Messenger en Skype

Usar Skype como Messenger en Windows

¡Es muy fácil! Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar la última versión de Skype. Iniciar sesión en Skype con tu cuenta de Windows Live Messenger que has utilizado.

Cuando lo hagas todos tus contactos de Messenger se agregarán automáticamente a Skype. Encontrarás a todos en un solo lugar. Si quiere ver esos, sólo tienes que seleccionar Todos en la lista de contactos y luego elegir Messenger.

Para crear una nueva lista de Contactos, haz clic en la pestaña Contactos y selecciona la opción Crear nueva lista. Ponle un nombre, realiza una búsqueda en tus contactos y haz clic con el botón derecho para añadir los contactos a la lista.

Adicionar nuevos contactos también es fácil. Simplemente haz clic en el botón “Añadir un contacto”, y usa la barra de búsqueda para encontrar un contacto por su nombre, nombre de usuario o cuenta de Microsoft.

Si te gustaría hacer algunos contactos como favoritos, simplemente haz clic en un nombre de contacto y elige la opción “Añadir a favoritos”. Estos contactos aparecerán en la parte superior de tu lista de contactos en todo momento.

Ahora, si quieres escribir un mensaje a un amigo, haz clic en el “Contacto”. Inmediatamente verás una ventana de mensajes instantáneos en la parte derecha de la pantalla de la computadora. Para enviar, sólo tienes que presionar el botón Enviar mensaje.

Para que tu mensaje sea más interactivo, puedes agregar emoticones haciendo clic en la carita feliz de la ventana de chat o simplemente usa las combinaciones de teclas habituales.

Para compartir un archivo, como una foto, basta con utilizar el signo + que se encuentra en la parte superior de la ventana y selecciona Enviar archivo.

Para invitar amigos o contactos a un chat de grupo, haz clic en la opción “Crear un grupo”. Lo puedes encontrar en la parte superior de la lista de contactos o simplemente añade a alguien a tu chat actual mediante el signo + y selecciona Añadir personas.

Esperamos que esta breve publicación sobre usar Windows Live Messenger en Skype haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo usar Windows Live Messenger en Skype.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.