Cómo utilizar la pantalla de inicio de Windows 8



Cómo utilizar Start Screen en Windows 8

La decisión de Microsoft de abandonar el viejo menú de inicio en Windows 8 e introducir un estilo moderno en la pantalla de inicio, no sólo ha causado confusión, sino que también molestias entre los usuarios de Windows 8. La nueva pantalla de inicio te tomará un tiempo para acostumbrarte, pero una vez que estés familiarizado, verás que es mucho mejor que el antiguo menú de Inicio.

como utilizar la pantalla de inicio de Windows 8

Los usuarios de computadoras que han probado las versiones preliminares de Windows 8 ya conocen las características de la nueva pantalla de inicio, pero si eres un novato en Windows 8 y no sabes cómo hacer un uso completo de la pantalla de inicio, debes ver el vídeo incrustado abajo.

Mike Halsey, autor de “Windows 8: Out of the Box“, ha publicado un vídeo (en el idioma ingles) que cubre todas las cosas que necesitas saber acerca de la nueva pantalla de inicio de Windows 8 (Start Screen).

En el video, Mike explica cómo abrir aplicaciones, cambiar entre el modo de escritorio y la pantalla de inicio, cómo y cuándo utilizar search, share, Start, ajustes, cambiar entre cuentas de usuario, pin apps, abrir y usar las aplicaciones, utilizar la barra charms, desinstalar aplicaciones, ver todos las aplicaciones instaladas, cambiar entre aplicaciones en ejecución, cómo ejecutar shutdown y las opciones de reinicio.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo utilizar la pantalla de inicio de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo utilizar el Start Screen de Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.