Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridad



como utilizar una computadora como monitor de camara de seguridad Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridad

Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridad

Los crímenes contra personas y propiedades han incrementado con el tiempo, y las personas necesitan más seguridad que años anteriores. Una alternativa para reducir pérdidas es utilizar vídeos de vigilancia. Aún estando fuera de casa o del lugar de trabajo, puedes monitorear eventos utilizando tu computadora, una cámara de TV de circuito cerrado o una cámara Web y una conexión a Internet.

Puedes utilizar tu sistema para grabar eventos en un disco duro continuamente o puedes enviar fotos estáticas periódicas a tu correo electrónico para monitorear el estatus del hogar o lugar de trabajo.

En términos generales, puedes tomar control sobre tu casa o sitio de trabajo, con la ayuda de un sistema de vigilancia de vídeo.

Circuito cerrado de cámaras de televisión

Paso 1.: Conecta un extremo del cable de vídeo a la cámara. El otro extremo, conéctalo al conector de vídeo en la caja convertidora VGA.

Paso 2.: Conecta el cable VGA a la caja convertidora y luego a la caja de conexiones VGA.

Paso 3.: Conecta el cable VGA del monitor CRT al puerto VGA en la caja de conexiones VGA. En un monitor LCD, conecta el cable VGA al puerto VGA del monitor y luego al puerto VGA de la caja de conexiones.

Paso 4.: Mueve el interruptor de resolución al lado de la caja convertidora a la resolución que mejor luzca en tu monitor.

Paso 5.: Conecta el interruptor de energía a la cámara, a la caja convertidora, a la caja de conexiones y el monitor.

Cámaras de seguridad Webcam

Paso 1.: Conecta un cable Ethernet a tu computadora y conéctalo en el router inalámbrico.

Paso 2.: Conecta la cámara Web de seguridad al router inalámbrico con otro cable Ethernet.

Paso 3.: Inicia el software de instalación para la cámara Web. Esto configurará la misma para el monitoreo inalámbrico, a la vez que permite que la computadora acceda a la cámara Web.

Paso 4.: Desconecta la cámara Web del router. En adelante, está lista para la operación remota.

Paso 5.: Finalmente, monitorea la cámara Web en la computadora utilizando el software de la cámara.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridad.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • camaras de seguridad ciscuito cerrado con monitor y caja de grabal
  • circuito serrado en tu cel
  • como conectar una camara de video a un monitor
  • instqlae circuito cerrado con webcam
  • programa para grabar con webcam circuito cerrado
  • utilizar pc como monitor camara
  • utilizar pc como videocamara
  • yhs-mystartdefault
¡Comparte!facebook Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridadtwitter Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridadgoogle Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridadpinterest Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridadstumbleupon Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridademail Cómo utilizar una computadora como monitor de cámara de seguridad

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo quitar BearFlix

Cómo quitar BearFlix El software BearFlix es una de las plataformas peer-to-peer (P2P) gratis más famosa del mundo. Los usuarios...

Cerrar