Cómo ver el historial del Chat de FaceBook



Cómo ver el historial del Chat de FaceBook

Cómo ver el historial del Chat de FaceBook

La aplicación de chateo de FaceBook requiere un add-on especial para desplegar el administrador del historial. Este está disponible libre de cargos para usuarios de Mozilla Firefox. Una vez el add-on esté instalado, se le solicitará al usuario que lo vincule a su cuenta de FaceBook y podrá desplegar el historial de la conversación (Chat) presionando una tecla de atajo o seleccionando la opción de Historia del menú del add-on.

Este add-on de Firefox también da la opción para eliminar o exportar el historial de la conversación como se desee. A continuación, te mostramos como ver el historial Chat de FaceBook:

Pasos para ver el historial del Chat de FaceBook

Paso 1.: Abre el buscador de Firefox y navega hacia la página de descarga de “FaceBook Chat History Manager”.

Paso 2.: Cliquea en el botón “Add to Firefox”. Una ventana se abrirá y haz clic en “Install Now”.

Paso 3.: Ahora, haz clic en “Restart Firefox” una vez instalado el add-on.

Paso 4.: Cliquea “Tools” y selecciona “Get Facebook ID” en el menú de FaceBook Chat History Manager. Luego, inicia tu sesión de FaceBook y copia el número de ID arrojado por el add-on.

Paso 5.: Haz clic en “Tools” y selecciona “Create Account” en el menú de FaceBook Chat History Manager. Pega el ID de FaceBook en el campo superior. Escribe tu contraseña de FaceBook en el próximo, y verifica tu contraseña en el tercer campo. Ahora presiona “Ok”.

Paso 6.: Finalmente, presiona las teclas “Ctrl + Alt + F” a la vez e introduce tu información de registro para ver el Chat History Manager para FaceBook.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo ver el historial del Chat de FaceBook.

Palabras Claves:
  • como llegar rapido al inicio de una conversacion en facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo obtener una cuenta App Store

Cómo obtener una cuenta App Store Una cuenta de iTunes App Store es esencial al comprar, actualizar o instalar aplicaciones...

Cerrar