Cómo ver fotos de Facebook sin ser amigos



Cómo ver fotos de Facebook sin registrarse

Cómo ver fotos de Facebook sin registrarse

Facebook inició como una manera de mantener en contacto a compañeros de clases fuera de las aulas o luego de la graduación. Hoy día el sitio Web de red social es abierto a cualquier persona que posee un correo electrónico. Una manera de comunicarte con amigos es publicar tus fotos en línea.

Para compartir estas fotos con alguien más que no sea usuario de Facebook, el propietario de las fotos deberá programar la privacidad de las mismas para que sean públicas.

Pasos para ver fotos de Facebook sin ser amigos

Paso 1. Inicia tu sesión de cuenta de Facebook. Haz clic en “Account” en la esquina superior derecha, seguido por “Privacy Settings”. Escoge “Custom Settings” y “Edit Album Privacy”. Manualmente cambia las configuraciones de privacidad para cada álbum a “Public”. Guarda los cambios. Ahora todos pueden ver tus fotos de Facebook.

Paso 2. Haz clic derecho en una foto y selecciona “Copy Image Location”.

Paso 3. Por último, pega el link de la foto en una ventana de correo o mensajería (Chat) para compartirla con tus amigos. Cualquier persona podrá ver fotos de Facebook sin ser amigos.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ver fotos de Facebook sin ser amigos.

Palabras Claves:
  • Ver Fotos Facebook sin Registrarse
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.