Cómo ver fotos grandes en Facebook



Cómo ver fotos grandes en Facebook

Cómo ver fotos grandes en Facebook

Al ver fotos en Facebook, ¿Te cansas de hacer clic en las fotos para verlas más grandes? Sigue estos pasos para verlas de manera más fácil:

Pasos para ver fotos grandes en Facebook

Paso 1. Necesitas descargar Mozilla Firefox. Este es un navegador Web gratis.

Paso 2. Una vez que descargues Mozilla Firefox, necesitarás descargar Greasemonkey. Esta es una extensión de add-on que corre scripts en la parte inferior derecha del buscador Firefox.

Paso 3. Luego de descargar Greasemonkey, deberás instalar Facebook fixer, el cual es un script que facilita la visualización de fotos en Facebook.

Paso 4. Al instalar Facebook fixer, inicia tu sesión en Facebook y dirígete a la foto de perfil de alguien, una casilla separada aparecerá con la foto de perfil en un tamaño mayor. Haz clic en la foto de alguna persona para ver sus álbumes o fotos etiquetadas. Mueve el cursor (mouse) sobre cada foto y una casilla aparecerá con la foto más grande. También puedes hacer clic en fotos grandes en la parte superior de la imagen para ver todas las fotos en un tamaño más grande.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo ver fotos grandes en Facebook.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.