Cómo ver mis mensajes en Facebook



ver mis mensajes en Facebook

Cómo ver mis mensajes en Facebook

Si quieres escribirle un mensaje a uno de tus amigos en Facebook y no deseas que los demás lo lean, en lugar de escribirle en su muro, tienes la opción de enviarle un mensaje privado. También, puedes recibir mensajes privados. Cada vez que tengas un mensaje nuevo, recibirás una alerta de bandera roja en la esquina superior izquierda de tu página de Facebook.

Cómo revisar mis mensajes en Facebook

Instrucciones

Paso 1. Dirígete a la página principal de Facebook.

Paso 2. Haz clic en “Messages” (Mensajes) en la columna de la izquierda, justo debajo de la imagen de tu perfil.

Paso 3. Busca los mensajes antiguos desplazándote en la página. Todos los mensajes aparecen ordenados cronológicamente; los más recientes los encontraras en la parte superior.

Paso 4. Usa las flechas que aparecen en la parte inferior de la página para ir a las páginas anteriores de los mensajes. Cada página contiene 20 mensajes.

Paso 5. Finalmente, busca un mensaje específico utilizando el campo de búsqueda que está en la parte superior de la página. Ingresa las palabras clave, el nombre o el nombre de un contacto en el campo. A continuación, haz clic en la lupa que está a la izquierda. Facebook buscará en el campo tanto el remitente, como el contenido de cada mensaje.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como ver mis mensajes en Facebook.

Palabras Claves:
  • revisar mensajes recientes
  • como buscar los mensajes viejos de facebook
  • como leo mis mensajes en facebikk
  • como ver mensajes mas antiguos en facebook
  • leer mensajes antiguos de facebook
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo instalar Ares cuando ya has pagado

Cómo instalar Ares cuando ya has pagado Ares es una aplicación Open Source para Windows que permite a los usuarios...

Cerrar