Cómo ver vídeos DivX, XVID, MKV y AVI en Android



rockplayerbase

A veces puede llegar ser muy molesto convertir tus vídeos favoritos en formatos compatibles con Android. Los archivos más grandes requieren más tiempo para convertirse y por lo tanto, uno preferiría verlos en una PC o DVD en lugar de visualizarlos en Android playable. El nuevo RockBasePlayer es una aplicación muy útil, la cual te permite reproducir los siguientes formatos de vídeo en tu teléfono Android:

* AVI
* MKV
* XViD
* DivX

Guía para mirar vídeos en Android:

1. Aún RockBasePlayer no está disponible en el mercado, por lo que tendrás que descargar el archivo .apk desde aquí.
2. Una vez que se descargue, coloca el archivo .apk en el escritorio.
3. Ahora descarga “Apps Installer” desde Market. Puede buscar las palabras clave “Apps Installer” y descargarlo desde la opción Relevant Result.
4. Ahora conecta el Android a la computadora y monta la tarjeta SD. Copia y pega el archivo .apk que colocaste en tu escritorio a la tarjeta SD.
5. Ahora abre “Apps installer” en tu teléfono y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.
6. Y ahí lo tienes! Ahora puedes ver todos los formatos de vídeo antes mencionados en tu dispositivo Android. Para comprobar si todo está bien, copia cualquier formato de vídeo en la tarjeta SD e inicia RockBasePlayer para reproducir el archivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Palabras Claves:
  • como ver xvid en android
  • reproducir xvid en tablet
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.