Cómo ver vídeos en BlackBerry 8520



ver vídeos en BlackBerry 8520

Cómo ver vídeos en BlackBerry 8520

Los teléfonos celulares no sólo se utilizan para llamar a personas. Estos actúan como teléfonos, PDA y hasta como dispositivos portátiles de media y la BB Curve 8520 no es la excepción. Puedes cargar archivos de música y vídeo en tu BlackBerry y reproducirlos mediante el reproductor que posee. Si no has experimentado ver un vídeo en tu BlackBerry Curve 8520, necesitarás saber como acceder al reproductor.

Pasos para ver vídeos en BlackBerry 8520

Paso 1. Abre la aplicación Media (Multimedia). Utiliza el trackpad para selecciona el acceso a “Media Player” (Reproductor Multimedia). Haz clic para abrir la aplicación.

Paso 2. Selecciona una categoría de multimedia y elige “Vídeo”. Aparecerá una lista de vídeos disponibles en tu BlackBerry 8520.

Paso 3. Finalmente, haz clic en un vídeo que desees reproducir. El vídeo deberá abrir y reproducirse.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ver vídeos en BlackBerry 8520.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
[CTIA 2010] Bluebird Soft lanza su nuevo PDA Pidion BM-170

Bluebird Soft, fabricante mundial de computadoras móviles, dio a conocer en la feria CTIA Wireless Internacional 2010 su robusto PDA,...

Cerrar